Inicio

Mantiene activo en Ecatepec programa de bacheo de vialidades

Ocho cuadrillas de Obras Públicas recorren el municipio detectando las anomalías y reparándolas

El objetivo es brindar mayor seguridad a los ciudadanos.
El objetivo es brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

ECATEPEC, Méx.- La Dirección de Obras Públicas de Ecatepec destinó ocho cuadrillas de 10 elementos para realizar trabajos de reparación de baches en arterias primarias, secundarias y terciarias del municipio, pues en temporada de lluvias, principalmente, la carpeta asfáltica sufre algunos daños.

Las autoridades municipales tienen el propósito de que las vialidades siempre estén en condiciones óptimas, por ello tienen un programa de bacheo permanente brindando una mayor seguridad y agilidad en el traslado a los automovilistas.

Cabe destacar, que en los primeros seis meses, la administración de Pablo Bedolla López ha recuperado 128 mil 391 metros cuadrados de pavimento, es decir,  un total de más de 263 mil kilómetros bacheados, mil trece vialidades atendidas y con ello 196 colonias beneficiadas, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

“Desde el primer día  de este año iniciamos estos trabajos en atención a los ciudadanos y en los recorridos que realizamos podemos darnos cuenta en cuanto a las afectaciones que pueden causar percances y el libre flujo vehicular”, explicó  Juan Manuel Huezo Pelayo, director de Obras Públicas.

A la fecha se han atendido más del 80% de los reportes ciudadanos a través de distintos medios de una manera pronta y oportuna.

Además de los recorridos de las cuadrillas de la dependencia, para la detección de algún bache sobre la vialidad,  la ciudadanía podrá reportar a los teléfonos 58-36-15-00 extensión 1563 o al 58-36-12-07, alguna queja o sugerencia a las oficinas de Atención Ciudadana y Oficialía de Partes respectivamente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 4 =

X