Inicio

Mantiene en Cuautitlán Izcalli intensos trabajos de pavimentación

  • Para este 2015 seguirán cumpliendo con esta demanda ciudadana

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El alcalde Karim Carvallo entregó diversas vialidades que fueron rehabilitadas con concreto hidraúlico.
El alcalde Karim Carvallo entregó diversas vialidades que fueron rehabilitadas con concreto hidraúlico.

El gobierno de Cuautitlán Izcalli cumple con la pavimentación y rehabilitación de calles y vialidades, por lo que en el inicio de este año 2015, el gobierno local entregó en el Pueblo de El Rosario la avenida Luis Echeverría, la cual fue recibió trabajos integrales con la reparación de conexiones hidráulicas y el drenaje así como la pavimentación con concreto hidráulico, con un inversión de 3 millones 148 mil 625 pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

“No hemos parado en dar mantenimiento a las calles, y no sólo en la zona centro de la localidad, también estamos en comunidades en donde jamás habían recibido alguna reparación.

“Cada colonia y pueblo, han tenido una mejora en aspectos deportivos, obra pública, programas sociales y culturales, sabemos que en conjunto, se logra la prosperidad  de Izcalli”, indicó el presidente municipal Karim Carvallo Delfín.

El alcalde también acudió a Santa María Tianguistengo, en donde inauguró la avenida Morelos, la cual fue repavimentada con concreto asfáltico con una inversión superior a un millón y medio de pesos del Fondo de Proyectos de Contingencias Económicas.

Así como la calle Norte 4, en La Piedad, la cual fue reencarpetada con mezcla asfáltica, con inversión de más de 500 mil pesos, con lo que se agilizará la circulación en la zona de La Frontera.

Mientras que en La Quebrada, el edil supervisó las obras en las calles de Cozumel y Bahía, así como los senderos para la movilidad no motorizada en la calle Trébol.

En materia educativa, en esta zona, entregó en la primaria “José María Morelos y Pavón” la construcción de las palapas, malla sombra y pintura en el plantel; y en la primaria “Fidel Velázquez”, de la colonia del mismo nombre, otorgó cemento, arena y grava  para la construcción de la biblioteca escolar, la cual edificarán los padres de familia.

Con respecto a los trabajos de ampliación que recibe el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en el Parque El Colibrí de La Quebrada, el Carvallo Delfín recordó que este espacio cuenta con actividades recreativas para todos los sectores de la comunidad izcallense.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco + dos =

X