Inicio

Margarita Zavala respalda a Adrián Juárez

  • La ex primera dama de México asegura que se recuperará el corredor azul

Tlalnepantla / Estado de México

Los panistas recorren la colonia Tequexquináhuac en busca del voto ciudadano.
Los panistas recorren la colonia Tequexquináhuac en busca del voto ciudadano.

Margarita Zavala dio su respaldo a Adrián Juárez, durante una de sus giras proselitistas como candidato del PAN a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Al recorrer las calles de la colonia Tequexquináhuac, la ex primera dama de México afirmó que puede mirar a los ojos a los ciudadanos, a quienes les solicitó comparar los gobiernos ante de votar el próximo 7 de junio.

«Para mí es un honor estar con ustedes, porque estamos diciéndole a la gente por qué votar por el PAN. Parte de lo que le decimos es esta muestra de ver a los ojos a los ciudadanos, de decirles que pueden comparar los gobiernos y en todas las comparaciones sale ganando el PAN», aseguró.

Asimismo, manifestó que Tlalnepantla es un municipio clave para Acción Nacional; al respecto cabe recordar que este municipio formaba parte del corredor azul y el entonces alcalde Ulises Ramírez Núñez impulso la campaña interna de Felipe Calderón a la presidencia de México.

En su mensaje, la panistas también condenó la violencia que hay en el país, por ello la seguridad es uno de los reclamos más fuertes de la sociedad.

«Es un gran tema que para el PAN ha sido un tema serio. Más allá de las discusiones de la propia política, sí es para nosotros, siempre ha sido un tema que lo hemos hablado, presentado y creo que eso lo debemos hacer como país», afirmó.

Finalmente, al reiterar que la ciudadanía debe de comparar y señalar que los panistas vienen con propuestas, sostuvo que el PAN recuperará el corredor azul.

Mientras que Adrián Juárez subrayó que Tlalnepantla está entre los 10 municipios más inseguros del Estado de México, lo cual no se puede seguir permitiendo, por lo que invitó a la ciudadanía a apoyarlo para que el cambio se dé.

«Necesitamos regresar la seguridad, a servicios públicos de calidad porque hoy Tlalnepantla es el monumento al bache, hoy sabemos que estamos en Tlalne porque las luminarias están apagadas, está lleno de fugas, está sucio», expresó el candidato panista.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez − 1 =

X