Noticias

María Elena Barrera Tapia se reúne con simpatizantes de Tlalnepantla

Los gobernantes, dijo Barrera Tapia, son seres de carne y hueso a quienes también afecta el clima de violencia que se vive en el país.

la candidata al Senado ha visto y escuchado las necesidades de los mexiquenses, que piden mayor seguridad y más empleos.

TLALNEPANTLA, Mex.- En reunión con simpatizantes de Tlalnepantla, la candidata al Senado por el PRI-PVEM, María Elena Barrera Tapia, hizo un llamado a romper el paradigma que encasilla a los políticos como personas alejadas de la realidad que viven los ciudadanos, ya que ellos son personas que también sienten y se involucran con lo que está sucediendo en el país.

“Es doloroso encontrarnos con la indiferencia de la gente, pareciera que estamos perdiendo la capacidad de asombro y de indignación ante la muerte de personas que aparecen destrozadas, al ver a niños que no sólo no tienen qué llevarse a la boca, sino tampoco qué vestir ni qué calzar, y menos aún oportunidad de ir a la escuela. Esta es la realidad que hemos encontrado durante la primera mitad de la campaña, y creo que es momento de decir ya basta”, manifestó la abanderada de la coalición Compromiso por México.

Acompañada de Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien también va al Senado, y de la candidata a la diputación federal por el distrito 19, Denisse Ugalde, Barrera Tapia resaltó que hoy más que nunca se necesita de la unidad de los mexicanos, de que se reflexione el voto y se mire el trabajo previo de los candidatos, ya que éste es su carta de presentación.

A propósito de ello, reconoció en Ana Lilia y Denisse a dos mujeres que saben comprometerse y entregar resultados, que conocen perfectamente las condiciones en las que viven las personas a las que representarán, y se preocuparán por impulsar desde el Congreso de la Unión leyes justas para todos.

Finalmente, enfatizó que “se debe aprovechar esta oportunidad de darle nuestra confianza al candidato de las propuestas, que sabe gobernar para todos y que nos cumplió: Enrique Peña Nieto; él está firmando compromisos, como lo hizo en el estado de México, y sin duda será la piedra angular del cambio que todos necesitamos”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 + diecisiete =

X