Noticias

María Elena Barrera visitó a Ecatepec, cuarto municipio más industrializado

35 millones de mexicanos que no cuentan con acceso a la salud, 23 millones con rezago educativo y sólo el 32 por ciento de los jóvenes logra entrar a la universidad

Sumando esfuerzos se reducirá brecha de desigualdad: Maria Elena Barrera

 

ECATEPEC, Méx.- La candidata al Senado de la República por el Estado de México, de la coalición PRI-PVEM, María Elena Barrera, hizo su arribo a Ecatepec, con el ánimo que la caracteriza, y acompañada por una porra de jóvenes entusiastas que coreaban “Contigo Barrera sí…”, donde fue recibida por la candidata a diputada federal por el distrito XVII Mónica Belén.

En el evento estuvieron presentes Humberto Lepe Lepe, delegado Nacional del CEN del PRI, y la también candidata a Senadora por esa coalición, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Así, al hacer acto de presencia en el cuarto municipio más industrializado de México, Barrera Tapia dijo que en el país hay 35 millones de mexicanos que no cuentan con acceso a la salud, 23 millones con rezago educativo y sólo el 32 por ciento de los jóvenes logran entrar a la universidad. “Esta realidad es indignante, agregó, porque sabemos que contamos con el capital humano, con gente como ustedes lucha todos los días por brindar mejores oportunidades de vida a sus hijos”.

Afirmó que Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República por el PRI y el Verde Ecologista quiere cerrar esa brecha de desigualdad, y los invitó a sumar esfuerzos para comenzar a transformar México. “Todos los candidatos priistas, señaló conformamos este proyecto que no es para beneficio de un partido, sino de todos los mexicanos”.

Mientras tanto, Ana Lilia Herrera hizo un reconocimiento a los maestros, quienes son buenos gestores, pese a lo mucho que se les critica, pues además de dar clases, que debería ser su única tarea, buscan solucionar las carencias de sus escuelas, desde una gotera hasta que haya mínimas condiciones para la enseñanza. Para trabajadores como ellos es que se quiere legislar, comentó.

Por otro lado, la anfitriona, Mónica Belén, destacó que no es casualidad el rumbo que lleva el Revolucionario Institucional, ni mucho menos que Enrique Peña vaya a ser el próximo presidente de México, porque a los ecatepequenses, así como a toda la entidad, los gobernó bien. Y como seguidora del ejemplo del trabajo que el ex gobernador de la entidad, firmó nueve compromisos, además de asegurar que será la voz de su gente en la Cámara de Diputados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × tres =

X