Noticias

Martin Rubio Solorsano, un hombre valiente y de principios

Pidieron un fuerte aplauso para Martin Rubio, que descansa en paz

Martin Rubio Solorsano un hombre leal, noble y de buen corazón, que vivió empleando bien su vida, logrando varios sueños

Méx.- “En esta ocasión tan especial, en que se me concede el uso de la palabra, agradezco la oportunidad que se me brinda, pero sobre todo, deseo sellar este momento en la mente y el corazón de todos quienes me escuchan” expresó…José Luis Reyes Callejas.

Dijo que con la venia de su líder Salomón Mendoza Miranda, secretario General de la Organización sindical Placido Mendoza, Sindicalismo Nuevo, explicó en breves pero fuertes palabras, la vida del Señor Martin Rubio Solorsano.

Martin Rubio, se convirtió en Secretario General local por decisión unánime de los trabajadores, incorporándose de lleno desde ese momento al cuidado y cumplimiento del contrato colectivo, motivándose y preparándose en conocimientos de sindicalismo, revisiones contractuales, de seguridad social, de vivienda, de cálculo de impuestos de utilidades, de becas escolares, mejoramientos de calidad, oratoria y oratoria.

Todo esto lo tomó con entusiasmo para defender y ayudar a sus compañeros, enfrentando sin tregua una preparación constante, logrando obtener con esto el respeto, la admiración y amistad de toda persona que lo concia.

“El día de hoy está descansando en paz y satisfecho de su  vida”

Pidió un fuerte aplauso a todas las presentes para Martin Rubio, en donde quiera que se encuentre.

También, expresó que fue un hombre leal, noble y de buen corazón, que vivió empleando bien su vida, logrando varios sueños, pues estos se lograron con esfuerzo, constancia y disciplina y uno de estos sueños fue lograr en los años 90´s en donde venía observando y analizando los problemas y las irregularidades que se cometían a los trabajadores de la empresa donde el laboraba.

“Por ese año, este hombre valiente empezó a exaltar el espíritu de sus compañeros invitándolos a luchar para conseguir se cumpliera un sueño de justicia y respeto hacia el contrato colectivo”, expresó.

Por ultimo afirmó que empezando con este movimiento, dándose a la tarea de investigar del Sindicalismo y de líderes que realmente representaran y los defendieran de abusos. Llegando a esta central un líder como Salomón Mendoza Miranda, empezando en este entonces a intercambiar pláticas y al poco tiempo llevando sin lugar a dudas el triunfo invaluable a todos los compañeros de su empresa.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − 8 =

X