Inicio

Martín Sobreyra, un presidente municipal cumple con sus compromisos

  • Coincidieron vecinos de diferentes comunidades donde el edil inauguró y supervisó obras

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde visita las colonias Libertad, Y Griega y Loma Larga.
El alcalde visita las colonias Libertad, Y Griega y Loma Larga.

El alcalde Martín Sobreyra Peña cumple sus compromisos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, aseguraron vecinos de las colonias Libertad, Y Griega y Loma Larga, visitadas por el edil para entregar o supervisar obras.

En el primer punto, el presidente municipal de Nicolás Romero inauguró la calle Olivos, la cual fue rehabilitada a petición de los vecinos.

Posteriormente, en la Y Griega, el munícipe supervisó los trabajos que se realizan en la calle 12 de Diciembre; aquí se construyen baquetas y se colocan guarniciones.

En su mensaje, Martín Sobreyra indicó que estos trabajos dignifican las calles del municipio, al mejorar su aspecto, pero además la población transita por lugares más seguros.

De igual forma invitó a los vecinos del municipio a acompañarlo en sus giras de trabajo, para que sean testigos de todas las acciones que realiza su administración, la cual, desde el primer día que arrancó, no ha parado en la realización de obras que contribuyan al desarrollo de Nicolás Romero.

En la calle Tepozanez, ubicada en la comunidad de  Loma Larga, los  señores Marcos Domínguez y Mario Cruz agradecieron los materiales de construcción donados para iniciar el cementado de este camino,  que a diario lo utilizan niños que acuden a las escuelas de Progreso Industrial.

Además del  apoyo brindado con  el bacheo de la calle principal, que actualmente lleva 50 por ciento de avance.

Aquí, el alcalde convocó a los presentes a seguir trabajando en equipo para contar con más obras y servicios en las comunidades.

Sobre la obra indicó que evitará que haya accidentes y también anunció que en la escuela CONAFE de esta localidad se construirá una nueva aula, en donde la administración municipal pondrá los materiales y la mano de obra, para a que los estudiantes cuenten con un espacio más que los motive a seguir estudiando.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − 7 =

X