Inicio

Martín Sobreyra y Ernesto Nemer inauguran lechería en Nicolás Romero

  • Además anunciaron la entrega de nuevos apoyos a las familias inscritas al programa PROSPERA

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde agradeció el apoyo que están brindando el presidente Enrique Peña y el gobernador Eruviel Ávila.
El alcalde agradeció el apoyo que están brindando el presidente Enrique Peña y el gobernador Eruviel Ávila.

El alcalde Martín Sobreyra Peña y el subsecretario de Desarrollo Social del gobierno federal, Ernesto Nemer Álvarez, encabezaron una gira de trabajo por el municipio de Nicolás Romero, durante la cual inauguraron una lechería Liconsa y anunciaron la entrega de nuevos apoyos.

En su mensaje, el edil agradeció el respaldo que le están dando al municipio, tanto el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Agregó que está ayuda otorga la confianza de trabajar en equipo para juntos salir adelante, el municipio, el estado y el país.

En este tenor, también reconoció el respaldo de la senadora María Elena Barrera Tapia y, por supuesto, del subsecretario Ernesto Nemer Álvarez.

“El señor subsecretario se comprometió, por instrucciones del presidente de la Republica, a construir cinco lecherías más en este municipio”, anunció.

Además señaló que la construcción de los comedores, las lecherías, los comunitarios y los deportivos, así como los trabajos de electrificación, la rehabilitación de calles y cada obra no son producto de la casualidad, todas se realizan pensando en la prosperidad de la ciudadanía, y cada una tiene “nombre y apellido: Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas. Desde aquí les agradecemos de todo corazón su apoyo y trabajo que beneficia a toda la población de Nicolás Romero”.

Por su parte, el funcionario federal afirmó que “todos estos apoyos que hoy llegan a Nicolás Romero son posibles gracias al trabajo en conjunto entre su presidente municipal, Martín Sobreyra, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y de nuestro presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto”.

En este marco, también dio a conocer nuevos beneficios para las familias registradas en PROSPERA, las cuales ya no sólo recibirán un apoyo económico para la educación de sus hijos, tendrán recursos adicionales para que puedan impulsar un negocio propio, que les ayude a garantizar su propio sustento.

En el evento estuvieron presentes Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, Manuel Ortiz García, secretario de Agua y Obra Pública, Edmundo Romero Barrera, delegado federal de SEDESOL en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández, delegado federal de PROSPERA en el Estado de México, las diputadas federal Angelina Carreño Mijares y local Elvia Hernández García, así como regidores del ayuntamiento.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 1 =

X