Inicio

Más de 10 mil personas acuden al Grito de Independencia en Tlalnepantla

  • El alcalde Alfredo Martínez dio el grito de Dolores en la zona oriente y en el Palacio Municipal

Tlalnepantla / Estado de México

En el municipio también se realizó el tradicional desfile del 16 de septiembre.
En el municipio también se realizó el tradicional desfile del 16 de septiembre.

En compañía del alcalde de Wichita, Kansas, Jeff Longwell, y de la titular del DIF municipal, Verónica Rocha Vélez, el presidente municipal de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, encabezó los festejos cívicos con motivo del 205 Aniversario del Inicio de Independencia de México.

El edil acudió al kiosco de la colonia San Juan Ixhuatepec en la zona oriente del municipio,  para dar el tradicional grito de Independencia de México a las 10 de la noche.

En punto de las 10:30, el alcalde regresó al Palacio Municipal para liberar a personas detenidas en galeras de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana por cometer faltas administrativas.

Minutos antes de las 23:00 horas, el presidente municipal se encaminó al balcón central, acompañado por su esposa, Janet Garduño Hernández, por integrantes del cuerpo edilicio, directores de la administración e invitados especiales, quienes testificaron el tradicional grito de independencia, en presencia de  más  de 10 mil personas.

Después del espectáculo de fuegos artificiales, amenizaron el baile en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz la Banda Pelillos y Merenglass.

Mientras que la mañana del 16 de septiembre, Alfredo Martínez encabezó la Guardia de Honor en el Paseo de los Próceres, en la explanada municipal, donde colocó una ofrenda floral.

Posteriormente, desde el balcón principal, presenció el Desfile Conmemorativo del 205 Aniversario de la Independencia de México, donde participaron 34 contingentes, 24 escoltas, 12 bandas de guerra, 26 banderines, 82 automóviles clásicos, 10 motocicletas, dos cuatrimotos, 10 ambulancias, 14 bicicletas, 10 caballos, cuatro camiones de bomberos, nueve camionetas, ocho jeeps, un remolque, cuatro caninos, dos águilas y dos camiones tácticos, así como 4 mil 809 personas

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 + doce =

X