Inicio

Mejoran condiciones de planteles educativos de Huixquilucan

  • El alcalde José Reynol indicó que los niños y niñas deben contar con espacios donde se puedan desarrollar correctamente

Huixquilucan / Estado de México

En el jardín de niños “Salvador Novo” colocan techumbre para que los pequeños realicen actividades al aire libre.
En el jardín de niños “Salvador Novo” colocan techumbre para que los pequeños realicen actividades al aire libre.

El gobierno municipal impulsas obras educativas para que los niños y niñas estudien en mejores condiciones, pero para que también tengan espacios donde puedan realizar actividades al aire libre  sin que las condiciones climáticas los afecten, manifestó el alcalde José Reynol Neyra González al entregar la techumbre del jardín de niños “Salvador Novo”, en la colonia San Fernando.

El presidente municipal de Huixquilucan indicó que su administración está cumpliendo con el objetivo de invertir en lo más valioso que tiene la localidad, su niñez.

En este sentido, informó que se tiene proyectado la construcción de 23 techumbres más y así coadyuvar en el desarrollo y cuidado de los menores huixquiluquenses.

Acompañado de la síndico municipal Marisela Núñez Molina, así como de los regidores Raúl Coreno Rubio, Elodia López Puebla, Pablo César Juárez Segura y Diana  García Almazán y directores de diversas dependencias municipales, Neyra González dijo que esta techumbre es el resultado del esfuerzo compartido de autoridades municipales y auxiliares, comunidad estudiantil y ciudadanos, cuya participación decidida permitió concretar esta obra para mejoramiento de instalaciones.

Además –agregó- en esta colonia se han desarrollado más de 20 obras de infraestructura, mejoramiento urbano y pavimentaciones, “lo cual habla de una preocupación por San Fernando y de un contacto directo con la población, ya que a través de los diversos recorridos por las zonas de esta zona fue posible constatar necesidades prioritarias”.

Por último, Reynol González dio a conocer sobre los significativos avances que se tiene a través del programa de nomenclatura que actualmente impulsa el gobierno municipal; tan sólo en esta colonia se colocarán más de 438 placas, otorgando identidad  a la ciudadanía y certidumbre legal de sus domicilios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 2 =

X