Inicio

Mejorar infraestructura escolar, meta del gobierno nicolasromerense

  • La administración municipal trabaja para lograr obras en cada escuela pública de la localidad

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra entregó obras en dos escuelas.
El alcalde Martín Sobreyra entregó obras en dos escuelas.

Al entregar material de construcción en la escuela secundaria “Moisés Sáenz”, así como la barda perimetral en la primaria “Teodomiro Manzano”, en la colonia El Globo, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña aseveró que la educación es prioridad en su administración, por lo que se tiene la meta de mejorar las instalaciones educativas para que los estudiantes se desarrollen con seguridad.

Sostuvo que en las obras que se realizan en los diferentes planteles educativos se cuenta con la participación de los padres de familia, estudiantes, maestros, directores y autoridades auxiliares, quienes a veces a portan recursos, pero en la mayoría de los casos con la mano de obra.

También destacó que trabajo de gestión que realizan los integrantes del Cabildo municipal, así como los representantes legislativos, pues allegan los recursos que se requieren para aterrizar las obras.

El alcalde de Nicolás Romero indicó que su administración también sigue el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes han sumado esfuerzo para lograr grandes acciones a favor de la entidad.

Tras señalar que la mejor inversión que se puede hacer es en educación, el indicó que cada obra que se realiza en los planteles, con el cuidado necesario, perduran años, en beneficio de varias generaciones.

En esta jornada laboral los alumnos de ambos planteles educativos deleitaron a los presentes con interpretaciones de danzas regionales y agradecieron a las autoridades municipales el compromiso que tiene con la educación y la infraestructura educativa.

En este marco, el munícipe entregó despensas en la colonia Santa Anita La Bolsa, en donde corroboró su compromiso con la economía familiar y su preocupación para que las familias más necesitadas de Nicolás Romero estén mejor alimentadas.

Durante estos eventos estuvieron presentes integrantes del Cabildo municipal, representantes del gobierno estatal, las sociedades de padres de familia y los integrantes de Comité de Participación Ciudadana de las colonias antes mencionadas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − 5 =

X