Noticias

México necesita un cambio verdadero: Tomás López González

El político mexiquense dio a conocer una serie de irregularidades que fueron detectadas por la Fiscalía Superior de la Cuenta Pública 2010

VALLE DE MÉXICO.- Tomás López González, dirigente de Democracia Social dijo que “la derecha no tiene remedio, el país sí, y el remedio es que se vayan a su casa y dejen en paz a México por su ineficiencia, su corrupción, su maniqueismo”.

El político mexiquense dio a conocer una serie de irregularidades que fueron detectadas por la Fiscalía Superior de la Cuenta Pública 2010, mencionó que no se trata de asuntos buenos o malos, acciones legales o ilegales, de frente al sexenio de Felipe Calderón que está reprobado por los mexicanos, y no lo dice el PRI, sino lo dice el Auditor Superior y la verdadera realidad social.

Indicó que en el actual gobierno panista van más de 70 mil ejecutados, además de haberse incrementado la pobreza, el aumento de la deuda pública y el desempleo por contar con un gobierno ineficaz, incompetente y corrupto en todos sus sentidos.

Aseguró López González que el gobierno de Felipe Calderón ha sido catalogado como un sexenio de fracasos y corrupción, y calificó de paradójico que el Auditor Superior de la Federación haya reprobado a la Secretaría de la Función Pública, misma que fue creada para controlar la corrupción en el gobierno y repruebe el actuar de los funcionarios de esa dependencia.

Ante tales hechos, exigió que el proceso electoral que se vive en este momento en todo el país y en algunos estados, sean vigilados los programas sociales, para evitar que el Presidente Calderón continúe metiendo las manos para apoyar a su candidata Josefina Vázquez Mota, ya que solamente cuenta con presencia en los estudios de opinión que ordena su partido, el PAN.

Dio a conocer que es importante que el país tenga un verdadero cambio, en donde se alcance un verdadero desarrollo económico y social, reconociendo que la alternancia provocó mayor pobreza, crisis social y retraso productivo.

Eso se ve en un campo muerto, no hay producción de alimentos, la inseguridad y corrupción van en aumento, mejorar la educación si se toma en cuenta que México es un país Latinoamericano en donde se cuenta con el presupuesto más bajo, se requieren mejores escuelas, y más oportunidades de becas, entre otras prioridades.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + 9 =

X