Inicio

Militancia panista en el Edomex participan en su mayor “fiesta democrática”

  • Eligen a su próximo dirigente nacional: Ricardo Anaya Cortés o Javier Corral Jurado

Naucalpan / Estado de México

El PAN mexiquense tiene registrados a 43 mil 437 militantes.
El PAN mexiquense tiene registrados a 43 mil 437 militantes.

Este domingo los 43 mil 437 militantes mexiquenses del Partido Acción Nacional (PAN) participaron en lo que llamaron “fiesta democrática”, para elegir al próximo dirigente del organismo: Ricardo Anaya Cortés o Javier Corral Jurado.

La Comisión Auxiliar Estatal en el Estado de México para la elección de Presidente y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que preside Karla Leticia Fiesco García, informó que se instalaron 122 centros de votación en los 125 municipios del Estado de México, que funcionaron de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde.

En cada casilla pudieron votar hasta 750 militantes, por lo que se colocaron dos o tres casillas en cada centro, dependiendo el padrón. Estos estuvieron a cargo por 432 funcionarios propietarios y 250 suplentes.

Además los representantes de los candidatos estuvieron pendientes del proceso; Manuel Gómez Morín, de Javier Corral, y José Carlos Serrato Castell, de Ricardo Anaya.

Karla Fiesco expresó que el presidente del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez y la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN se sumarán a labor para que el proceso en la entidad se maneje con total transparencia.

Finalmente, la panista aseguró que al votar y participar en este proceso elector el PAN se fortalece.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × dos =

X