Inicio

Modernizan administración de Atizapán a través de la capacitación

  • Más de 100 servidores públicos reciben cursos para fortalecer su tarea al servicio de la ciudadanía

Atizapán / Estado de México

Los empleados fueron certificados por el Instituto Hacendario del Estado de México.
Los empleados fueron certificados por el Instituto Hacendario del Estado de México.

A fin de fortalecer los servicios y la atención ciudadana, así como modernizar la administración pública, más de un centenar de empleados del ayuntamiento fueron capacitados en diversos temas.

Los 50 elementos de la Dirección de Protección Civil, Ecología y Bomberos de Atizapán (DPCEYB) fueron instruidos en Medidas Integrales de Seguridad en Evacuación Aeromédica, de parte de la Unidad de Rescate Aéreo del Estado de México (Relámpagos), para el ascenso y descenso de aeronaves de ala rotativa y las medidas de seguridad para el abordaje de pacientes en estado crítico.

Esta corporación es la primera del Estado de México en tomar este curso de 12 horas, impartido por instructores internacionales en las instalaciones de Relámpagos, en el Valle de Toluca.

Además 57 empleados de distintas áreas de la administración fueron certificados por el Instituto Hacendario del Estado de México, a través de la Comisión Certificadora de Competencia Laboral de los Servidores Públicos del Estado de México.

Al entregar las certificaciones, Mauricio Valdés Rodríguez, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de México, reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno de Pedro Rodríguez Villegas, pues apoya a la formación de los servidores que dan la cara a la ciudadanía.

Por ello, aseveró que el Ayuntamiento de Atizapán tiene visión de futuro y del cambio, a través de la preparación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + 6 =

X