Inicio

Molino Abajo contará con su auditorio, así lo anunció Efraín Victoria

28TEMOAYA, Méx.- En breve en la comunidad de Molino Abajo se construirá el auditorio, así lo manifestó el presidente municipal Efraín Victoria Fabián al dar inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Las Torres de esta localidad.

Asimismo, agradeció a los vecinos su preocupación e interés al asistir en ese día lluvioso al inicio de obra de gran importancia que vendrá a acortar distancias y servirá como vía alterna de la avenida principal.

De igual forma, exhortó a la población en general estar atentos a lo que realizan las autoridades municipales y en este caso estar enterados del recurso que se destina y en qué se está aplicando; al referirse a los COCICOVIS les pidió estar al pendiente del expediente técnico y verificar que los materiales lleguen y se apliquen como se especifica en el documento y así evitar en un futuro observaciones por las autoridades correspondientes.

Victoria Fabián dijo sentirse satisfecho de poder servir y corresponder a los habitantes de Temoaya y en ese día en específico a la comunidad de donde es vecino; agregó que está atento a las demandas de la sociedad que aunque hay muchas inquietudes y demandas y poco recurso se evalúan para atender el mayor número de solicitudes, dando prioridad a lo que más se necesita.

Dejó en claro “yo vengo a trabajar, a eso me comprometí” y esta es una de varias obras que se realizarán no tan sólo en Molino Abajo, sino en todo el municipio. Anunció que gracias a la gestión y apoyo del legislador José Manzur se realizará la pavimentación dela calle de la Virgen que se sacará hasta el crucera y será otra vía alternada a la principal.

Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron a San Diego Alcalá donde dieron inicio de manera representativa a una serie de obras que se iniciarán para beneficio de vecinos de las comunidades de San Diego Alcalá Primera y Segunda Sección, donde se tiene contemplado la inversión de cerca de un millón de pesos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 1 =

X