Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

En el Edoméx: Reciben constancia 19 candidatos a diputados federales

Mucho se ha dicho que en esta nueva época, la política se ha transformado en forma considerable, tan es así que los hijos de los viejos políticos llegan a formar parte de lo que será sin duda la nueva generación de los “Golden boys”, con eso del deseo que tienen por servir a México.

Y en este escenario no podemos dejar de mencionar a quienes hasta ahora ya tienen en sus manos la constancia que los acredita para iniciar a partir del 5 de abril su pequeña y pobre campaña electoral.

En el distrito federal I con sede en Jilotepec, Edgar Castillo Martínez asegura que ganará al 3×1 a sus contrincantes, situación que no podemos dejar de mencionar sobre todo cuando en las redes sociales vecinos de ese distrito no piensan igual.

En el distrito federal 2 de Teoloyucan con Raúl Domínguez Rex a la cabeza tendrá un panorama complicado viendo los resultados que dejan el alcalde y el aún diputado federal, que poco hicieron por municipio y distrito.

En el distrito federal IV de Nicolás Romero por ejemplo la llegada de Monserrath Sobreyra Santos no contará con problema alguno en ganar la elección sobre todo porque la diputada actual ha hecho buen trabajo y ni que decirlo de su señor padre en la presidencia.

Mientras que en el distrito federal VI de Coacalco, aunque con Maestría David Sánchez Isidoro pretenda ganar la elección tendrá frente a sí el voto de castigo de los coacalquenses por decir de la ciudadanía por su nulo trabajo y gobierno de puertas cerradas, y le mandan decir “que se acuerde que lo que se siembra se cosecha”.

En el distrito federal XIX de Tlalnepantla, para el ex alcalde Pablo Basáñez la situación es casi la misma que sus compañeros políticos anteriormente mencionados, se quejan de la poca obra pública, de los pésimos servicios, y dicen que más complicada con la nominación de Rubén Mendoza por el PRD en ese mismo distrito, aunque es bueno reconocer que antaño Basáñez fue pupilo de Mendoza, entonces todo quedaría en casa.

Y en el distrito federal XXIV de Naucalpan con David Sánchez Guevara el PRI tiene los focos rojos en alerta máxima, al tiempo haremos comentarios.

Esto por solo mencionar algunos del Valle de México, pero la realidad electoral de verdad que tiene los focos en alerta máxima aunque las autoridades estén optimistas de que en esta elección no habrá mayores problemas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 + nueve =

X