Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Nuevamente, la ciudadanía expresa su sentir en las redes sociales en contra del candidato a diputado federal, el ex alcalde David Sánchez Isidoro, aquí les dejamos lo que ‪#‎ElGritoOpina

¿Qué es peor que estar jodido? Pues estar jodido y encima idolatrar a quien te está jodiendo.
Por 9 años consecutivos, el PRI retomó el poder de Coacalco (luego de un sexenio en manos del PAN) y, pese a que nadie los quería, aun así gobiernan actualmente nuestro municipio.
Durante todo este tiempo y desde que creamos la página, hemos sido no sólo testigos y lectores de comentarios por parte de los ciudadanos reprobando la corrupción e impunidad del PRI en esta comunidad, sino que incluso hemos sido víctimas de ellos, cuando directamente identificaron y amenazaron DE MUERTE a uno de nuestros compañeros administradores por publicar contenido en este espacio (mapa delictivo, identificar a policías recibiendo bienes por parte de los delincuentes, narcotráfico directo con Isidoro, etc.).

Entonces, si todos odian al PRI en Coacalco, ¿por qué ganan las elecciones municipales y hasta estatales? No es una coincidencia y no se trata de un fraude electoral a gran escala (ya que de $500.00 que ofrecen por elector no les alcanzaría para sobornar a todos, aunque si lo hacen para conseguir cierto porcentaje de votos efectivos) sino de crear ese «espíritu de pertenencia» en el partido tricolor.
Vamos a explicar con razones más gráficas. En la cuenta oficial de campaña de David Sánchez Isidoro para diputado por el distrito VI (https://www.facebook.com/DavidSanchezIsidoro) llueven un sin fin de comentarios de apoyo al edil, pese a que a principios del año estuvo a punto de pisar la cárcel por el endeudamiento de SAPASAC, pese a que en diciembre hubieron asesinados en Granjas Cor y hasta hace un mes en Villa de las Flores, pese a que la delincuencia creció desde su llegada y pese a que hace unos años se le investigó por tener nexos con el narcotráfico (la familia Michoacana) etc. ¿Cómo logró esto?
Regalando botes de pintura, creando promesas fantasmas y esfumadas de «si nos apoyas, yo creo que te agarras un puesto», obligando a los líderes sindicales y de organizaciones a mostrar carteles de apoyo y diciéndole a la gente «yo soy tu amigo» omitiendo el «hasta que pasen las elecciones».

Como ciudadanos que somos también de Coacalco resulta molesto y desesperante ver cómo las personas son capaces de olvidar tantos años de corrupción y mentiras por apoyar a alguien que nunca sabrá darte un beneficio como ciudadano.
David Sánchez Isidoro es un sinónimo de la necesidad de los jodidos y el autoritarismo «light» que ejerce el PRI en Coacalco, una muestra del dicho recién creado «tú vota por mí y ya mañana veo si me acuerdo de ti».

Señores; si, nos quejamos mucho del PRI en este portal. Si, hablamos muy mal del «bendito maestro» Isidoro, aunque lo defiendan a capa y espada. Si, queremos un Coacalco libre de priísmo pero no lo hacemos por simple necedad o indulto político de otros partidos. Los despreciamos porque SABEMOS LA MANCHA DE SANGRE QUE HA DEJADO EL PRI NO SÓLO EN COACALCO, SINO EN TODAS PARTES Y DE LA CUÁL ESTAMOS HARTOS. CANSADOS COMO LO ES ESTE PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS QUE SE JUNTARON PARA ALZAR LA VOZ Y DESTAPAR LA INFORMACIÓN EN COACALCO Y DE VIVIR CON EL MIEDO DE QUE «ESOS» NOS DESCUBRAN Y QUIERAN TOMAR REMIENDAS CONTRA NOSOTROS O NUESTRAS FAMILIAS.

No vamos a dejar que sigan jodiendo a los jodidos

-Redacción, Coacalco: El grito de la gente

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 4 =

X