Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

ASÍ RESPONDEN LOS VERDADEROS CIUDADANOS A DAVID SÁNCHEZ ISIDORO.

 

Es imposible dejar de mencionar lo que los Coacalquenses opinan de sus autoridades, sobre todo del ex alcalde y Maestro David Sánchez  Isidoro, en las redes sociales circula:

 

(¿Hasta dónde llega el ridículo fanatismo y besa pies de los coacalquenses hacia David Sánchez Isidoro pese a que nos jodió tantos años?)

 

«Si cómo no!!!, VERGÜENZA TE DEBERÍA DE DAR!!!, SECRETOS A VOCES DE TUS DESPILFARROS Y TRATOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO, con tal de cuidar tu devaluado pellejo, dejando a medias la administración para ir por otro hueso y rolando la banda presidencial entre achichincles paleros y barberos, ese tal Erwin Castelan, que tiene a sus familiares también incluidos en la nómina de la cabecera, donde los supuestos «servidores públicos» no hacen más que tratar con mala jeta y gana a los ciudadanos, cobran por una denuncia, sacan dinero de donde quieren, donde el CONTROL DE «DESCONFIANZA» para los policía es latente, y con tus lambizcones con botas impiden este tipo de publicaciones.

Yo no sé cómo se atreven todavía a pedir el voto ciudadano, el perico donde quiera es verde, pero tú el único perico que conoces es el que se inhala. Si de verdad te preocuparas por tu población, PAYITO, pagarías las deudas que tu primo Moronatti dejó, y que hasta conflictos de armas por el hueso tuvieron.

TODO MUNDO LO SABE, sabe que subieron la cuota de los tianguis para poder costear lo que te rentearon los de la familia y los zetas. #NiUnVotoAlPRI y no vengo de ningún partido para que no pienses que es guerra sucia, sólo un ciudadano más atento a la corrupción y al cinismo, todavía ni funciona el Mexibús, uno se cuida de los asaltantes (policías) y los chacas, alguna vez el mejor lugar para vivir, ahora es de los peores y recomendados para no visitar, en eso se deberían de invertir los impuestos, no en tus lujos. Matando comerciantes inocentes, renteando cuanto negocio hay en el boulevard, inseguridad e ineficiencia policiaca así como indiferencia y lentitud. IGNOMINIA TOTAL DE CABO A RABO!

-Cortesía de La Voz que no Calla»

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × cinco =

X