Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Osvaldo Müller Meneses candidato por “”Turquesa” al distrito local 21 Ecatepec

-De que la perra es brava, hasta a los de  casa muerde, reza un refrán mexicano popular, y así es como iniciamos esta columna, y claro en mención de quien es candidato por el distrito local 21 de Ecatepec a una diputación, nos referimos a Osvaldo Müller Meneses.

Lo anterior porque resultó ser un pésimo servidor público en su paso por el Ayuntamiento de Ecatepec, fue el Director de Comunicación Social del 2013 al 2014, con un pésimo servicio como funcionario, déspota, prepotente, grosero, abusivo, etc, etc, etc.

Y ahora reaparece en la busca de una curul, sabrá acaso este que se dice llamar político lo que es ser un diputado, tendrá acaso carrera profesional que lo distinga de alguna cualidad, porque para quienes lo conocen aún no les queda claro.

Seguramente a nadie le queda clara esta candidatura, aunque en las redes sociales hubo quien mencionó que está haciendo campaña a favor de Pablo Bedolla, falso o cierto, la realidad es que en su comunicado destaca el rubro de Educación, y ahí es Señor Osvaldo Müller Meneses en donde Usted simplemente no encaja, porque lo que menos tiene es Educación, no la conoce.

Dice que para tener jóvenes mejor preparados y competitivos para lograr una sociedad más justa e igualitaria, con una educación de calidad, y eso, a Usted es lo que le hace falta, regresar a la Escuela, estudiar y prepararse, conocer un poco de las materias de Cívica y Ética, valores como respeto que es lo que más falta le hace.

Los candidatos “Turquesa” como dicen los spots de la televisión son profesores comprometidos, ¿Usted es profesor?, no creo, lo que si sabemos muchos comunicadores es como se conduce, su calidad moral, su falta de respeto hacia las personas, su prepotencia, arrogancia y muchas otras cualidades….

Usted cree que alguien votará por Usted Señor Osvaldo, cree que después de que por su culpa corrieron a muchos empleados del Ayuntamiento tenga algo con que competir, y si quiere ganar se hubiera preparado, hubiera sido un funcionario humilde, atento, conciliador, Usted habla de mejorar el sistema educativo, preocúpese mejor por mejorar su propia educación.

Dice además que trabajará por sembrar la semilla de un mejor país, impulsando el deporte y la cultura, y de verdad Usted trabaja?, cómo lo va a hacer, porque para ello hay que empezar por poner el ejemplo, y Usted no se ha caracterizado en nada, solo en su soberbia y prepotencia, que tenga Suerte, de verdad que la va a necesitar, y si trabaja para que Don Pablo Bedolla gane, pues que mal, empezó como un pésimo político, traidor sobre todo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + 19 =

X