Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

 

5 RAZONES PARA VISITAR COACALCO

-Parodia del olvido de sus gobernantes ante lo inevitable…

Las redes sociales, aquellas que son demasiado cuestionadas, en algunos casos para bien o para criticar, suelen dejar al desnudo actos que muchas personas desconocen, en otros casos solo confirman lo que muchos ya conocen.

En este sentido, en días pasados vimos como a través del Facebook en una página que sirve de critica al gobierno daban cuenta de 5 razones que tiene usted en estas vacaciones para visitar Coacalco.

Aquellas que dicen, el gobierno municipal no quiere ver, está ciego ante la cruel realidad de la vida diaria de sus moradores, y aquí le dejamos para que Ussted haga su propio criterio:

5 RAZONES PARA VISITAR COACALCO

La página «Partido Chido» que fuere parodia de los partidos políticos actuales, publicó un video donde muestras 5 «razones» para visitar Coacalco y enmarcan las carencias de nuestro municipio, como inundaciones, baches, las obras de la Av. Eje 8, etc. y mostrando un mensaje que dicta «aunque parezca broma esto solo es un reflejo de lo que vivimos a diario en Coacalco».

Y tú, ¿qué opinas?

Si señores, dan cuenta en ese video de lo mal que se encuentran las vialidades, baches por todos lados, avenidas principales que en algún momento dijeron sus gobernantes como el Maestro David Sánchez Isidoro que invertiría para mejorarlas, hoy, una vez más están destruidas y lo que sigue de pésimo estado.

En el municipio no puede llover un rato, porque todo se inunda, los vehículos se descomponen, y hay quienes hasta parodia hacen de que es mejor comprar lanchas que autos.

Y si, como dicen y como mucha certeza «aunque parezca broma esto solo es un reflejo de lo que vivimos a diario en Coacalco», Aunque Usted no lo crea…..¡Difunde! Nos urge el turismo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − 4 =

X