Columnas

Mosaico Mexiquense

Vera vuelve a las andadas

Una vez más el gran amigo de esta columna, Jorge Vera director de comunicación nos da algo de que hablar, resulta que en tiempos electorales se ha dedicado a colocar petardos dentro de la campaña de Denisse Ugalde Alegría ya que ahora es el que mueve las decisiones comunicativas de la candidata, para esto, colocó a la Srita. Teresa González como parapeto para hacer de las suyas.

La candidata, en una plática con algunos colegas, dio a conocer que quien establece las reglas de sus entrevistas y con quien las tiene es el mismo Jorge Vera acompañado de Víctor Romero, el eterno Sancho de Don Quijote comunicativo.

Al parecer la forma más vieja y ruin de trabajar para un coordinador de comunicación social es colocar un rostro nuevo al frente de una coordinación en donde él sea quien tome todas las decisiones, así es como opera este mal elemento que llegó a Tlalnepantla para hacerse rico… y lo está logrando.

Cómo es posible que el “incorruptible” Arturo Ugalde haya aceptado y mantenido al mando de su imagen a este parásito que lo único para lo que sirve es para echar para abajo las pocas buenas obras del gobierno y ahora le toca a la hija sufrir con este intento fallido de comunicador.

Cabe destacar que Denisse puede no saber esto, pero sí le hace falta echar una revisada a las personas que la rodean, no sea que la vayan a perjudicar en lugar de ayudarla y si lo sabe debe tener en cuenta la mala imagen que Jorge Vera y Víctor Romero han creado en torno a su señor padre, el cual ya no sabe ni para dónde hacerse.

Parece no tener límite la avaricia de este par de lastres sociales, porque todavía no termina el mandato de Tlalnepantla y como perros en busca de carnada intentan colocarse con una candidata que tampoco tiene muchas oportunidades de llegar a la diputación.

Pero bueno, qué nos espanta el hecho de que estos individuos busquen de manera ruin y baja hacerse de poder o de más recursos, si en los tres años que llevan en la tierra de en medio lo único bueno para ellos es cómo se les han hinchado sus bolsillos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 1 =

X