Columnas

Mosaico Mexiquense

 

 

 

 

 

El papi paga la guerra sucia de la “bebé”

La guerra sucia es una virtud de los candidatos tricolores en Tlalnepantla, todos sabemos que existe pero no sabemos cómo o cuando sucede, sin embargo en esta ciudad es un descaro el hecho de que el personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento sea quien se encargue de destruir la propaganda política de los demás candidatos de elección popular.

El candidato rival de Denisse Ugalde, Raciel Pérez declaró que se tiene documentado el momento justo cuando personal perfectamente identificado como trabajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla se dan a la “loable” labor de despintar bardas y destruir diferentes tipos de propaganda escudados en la oscuridad de la noche.

Estos hechos se han registrado en las avenidas Arzobispo Pérez Gil y la de Los Barrios, frente a la Facultad de Estudios Superiores (Fes-Iztacala) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde vecinos han dado fe de estos actos vandálicos perpetrados por personal de este Ayuntamiento obviamente enviado por órdenes directas de Arturo Ugalde.

Varios vecinos nos han comentado que durante la noche escuchan camionetas levantando los pendones del PRD, y repintando las bardas donde se sostenía imágenes y nombres de los candidatos rivales a Denisse.

Al querer aclarar esta situación con algunos empleados de Servicios Públicos nos pidieron por obvias razones no revelar su identidad debido a que nos platicaron que actuaban por órdenes específicas de sus jefes directos por lo que no se pueden negar a hacer las cosas por que dicen:”nos costaría la chamba si decimos que no”.

Raciel Pérez Cruz dijo que si es necesario irán a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a denunciar al Director de Servicios Públicos, ya que «no se vale que el personal a su cargo ande despintado las bardas de los candidatos de la oposición”.

A ver si los Ugalde dejan de vernos la cara a todos los ciudadanos de Tlalnepantla al obligarnos a pagar la campaña de su hijita y además de utilizar el dinero del erario público para ahora hacer la guerra sucia más notable y descarada de la historia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 4 =

X