Inicio

Mosaico Mexiquense

bmosaico

David Sánchez enseña el cobre a los coacalquenses

 

Cuento con experiencia, pero, sin dinero, es igual que nada argumentó el alcalde de la Tierra de la Serpiente, en días pasados en una gira de trabajo, al señalar que la población lo eligió por segunda ocasión como su presidente municipal.

Y aunque asegura valora las acciones de la gente, las cosas no han avanzado, pues asegura que a pesar de la experiencia que dice tener ¿? Sin dinero nada es igual, y raro decirlo de una persona como el presidente municipal, cuando todos los alcaldes priístas se dicen amigos del Señor Gobernador incluso le agradecen que las participaciones lleguen a tiempo, entonces señor presidente, ¿en qué se está gastando los recursos del pueblo?, mejor no se queje y póngase a trabajar, y si no puede, renuncie.

Además como buen “astrologo” el señor se atreve a pronosticar “los astros se están alineando. Por conducto del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y, acá con el gobernador Eruviel Ávila, estamos corriendo la enorme deuda que nos heredaron, aunado al desastre de los servicios municipales”, no se queje de sus antecesores políticos recuerde Usted que pertenecen al mismo partido, o acaso Usted en su administración no hizo lo mismo, quizá fue menos descarado, pero al igual también fue criticado, entonces señor, recuerde que la ropa sucia se lava en casa.

Pero eso sí, llegó presumiendo look, seguramente por haber regresado de vacaciones, y por si no le notificaron señor hubo muertos, ejecutados sobre la López Portillo, de3 que le sirve reinaugurar el Centro de Emergencias C-4 y decir que el 80 por ciento de sus elementos ya aprobaron los exámenes del Centro de Control y Confianza y decirnos  “quienes no cumplan, serán cesados”, porque a pesar de tanta saliva, los elementos siguen dañando a la ciudadanía, póngase a trabajar y si no puede, mejor renuncie.

Recuerde lo que dejó a su paso cuando fue presidente la primera vez, muertes y más muertes, incluso hasta los “guarros” que traía su Señor Padre mejor conocido como el “Payo” fueron ejecutados, que espera en esta segunda ocasión, las cosas no cambiarán, seguramente empeorarán, y la prueba ahí está, los ejecutados ya son noticia en Coacalco, o Usted acaso no lee noticias, de su Oficina de Comunicación Social no le dan su síntesis diaria para que se entere.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 12 =

X