Inicio

Mosaico Mexiquense

bmosaico

Tepotzotlán sin acuerdos al interior del Ayuntamiento

En política es común escuchar que “los acuerdos se cumplen”, pero tal parece que en el Ayuntamiento de Tepotzotlán las órdenes del Señor Presidente Municipal no las han entendido o simplemente no le dan el lugar que le corresponde.

Sería interesante conocer porque el Tesorero Municipal no acata las disposiciones del edil, cuando se trata de pagar a los proveedores, en este caso de los comunicadores, que desde hace más de tres meses tratan de cobrar el pago de los espacios publicitarios contratados, pero sin encontrar respuesta alguna.

En este sentido, les comentaremos que desde el inicio de la administración a la fecha se han tenido ya dos titulares en el área de Comunicación Social, el primero según a decir de él mismo, sólo acató las disposiciones del mandatario municipal y dispuso de lo que le indicaron, aunque su paso por el Ayuntamiento haya sido gris, demasiado gris, y que al ser dado de baja dejó cierto malestar por el acumulamiento de facturas que no fueron tramitadas oportunamente.

Después, entró el segundo de a bordo, un  joven que tal parece también acata las disposiciones del alcalde, con ánimos de trabajar, pero con limitaciones económicas ya que no dispone del presupuesto destinado al área de comunicación y sigue dependiendo primero del edil y después del Tesorero.

Y ahí es, en donde todo se traba, no tiene salida, a decir del mismo alcalde él ya dio las instrucciones necesarias para que a los proveedores del área de comunicación social se les pague, pero en la Tesorería la orden no ha sido acatado y mucho menos respetada.

Entonces es lamentable señalar que al interior del Ayuntamiento los acuerdos no se cumplen, porque tal parece que las órdenes del mandatario municipal pasan de noche y nadie las escucha.

Es el momento en que, el edil de Tepotzotlán ponga orden al interior de su administración que por cierto está dando mucho de qué hablar, es común escuchar en los pasillos del Ayuntamiento que todos mandan, todos son jefes, nadie quiera hacer el trabajo de la “talacha”, pero se les olvida que jefe, solo uno, y nadie respeta sus órdenes, está aún a tiempo alcalde de poner orden en la casa, después quizá sea demasiado tarde y no cabrán las lamentaciones.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × uno =

X