Inicio

Mosaico Mexiquense

bmosaico

*La Feria de Coacalco, teñida de sangre

Mucho se ha comentado que la Feria Internacional del Caballo era la cantina más grande el Estado de México, pero eso ,estimados lectores ha quedado en el pasado, ya hubo otra feria, igual, en el Estado de México que la ha superado.

La Feria de Coacalco, se bañó de sangre, por eso se encuentra en total abandono, en esta edición una vez más estuvo sola, abandonada, sin visitas, y es que, sin duda, los acontecimientos que se suscitaron no eran para menos.

En uno de sus días, se trató de levantar a una persona, en las inmediaciones de la Feria, y de esto dieron cuenta un par de personas que se dedicaban a la venta de tamales y atole.

Lo que fue suficiente para que se presentaran a declarar ante el Ministerio Público como  testigos de los hechos, pero tristemente después aparecieron muertos por haber abierto la boca.

Y esto señores, sucedió a un costado de la presidencia municipal, ante la vista de vecinos y transeúntes, sucedió ante las narices de la Comisaría de Seguridad Pública, y ante la “complacencia”  de las autoridades municipales.

Que más pueden esperar los coacalquenses, si ni siquiera son capaces de poder disfrutar a su santo patrono “San Francisco”, debería el presidente municipal encomendarse a otro santo y pedir por la seguridad  de sus vecinos, debería tener mayor atención en este rubro.

Por eso y muchas cosas más que en próxima entrega daremos cuenta, de  acontecimientos que marcan que en el municipio de Coacalco, el tema de la inseguridad siempre seguirá siendo noticia.

En Coacalco, entre la delincuencia y la policía municipal es imposible caminar en un ambiente de tranquilidad, es imposible hacerlo a cualquier hora del día porque se sufre todos los días, y el presidente municipal David Sánchez Isidoro, bien gracias,  todo indique que este tema no le preocupa.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 16 =

X