Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Rumores y comentarios sobre la “probable salida del Gobernador Mexiquense”

Ya van varias semanas en que el “rumor” sobre la probable salida del Gobernador Mexiquense vuelve a crecer y a sonar con más ruido.

En los pasillos del Palacio de Gobierno, así como en los pasillos de las diferentes instituciones llámese Cámara de Diputados, Tribunal de Justicia, Comités Políticos de todos colores, y las alcaldías municipales, se comenta que la salida de Eruviel Ávila se acerca.

Y claro, como en política todo se vale, tiran la piedra y esconden la mano, dicho en palabras coloquiales “la guerra sucia de la política hipócrita”, de aquellos que han sido beneficiados por el aún mandatario mexiquense, pero que se preparan para ocupar si se ven beneficiados con otros cargos en caso de que sea relevado.

Así de sucia e hipócrita y falsa es la política y quienes la “ejercen”, así de falsa es la leal de a quienes les dan de comer y después muerden la mano.

Pero eso sí, aseguran como si fuera una realidad, que el mandatario mexiquense tiene sus días contados, que seguramente y con lo mal que ha gobernado en estos dos años y meses le darán el premio de Embajador en alguna parte del mundo.

Y no solo eso, se han dado a la tarea de expresar que ya no volverán a cumplirle los caprichos a los políticos del Valle de México, que seguirá la tradición de que el o los siguientes gobernadores serán de la capital, de Toluca y contar con la anuencia del Grupo Atlacomulco.

Verdad o Mentira, lo cierto es que “rumorología” suena cada vez con más fuerza, tarde que temprano quizá llegué, como se dijo desde un principio que cumpliría el tiempo que marca la Constitución del Estado de México –dos años- y sería “enfermado”, que para noviembre, que para diciembre, ahora que para marzo, por eso señores, “hagan sus apuestas”.

No todo está dicho, marzo ya inició, presidió el gobernador mexiquense la ceremonia de la Erección del Estado de México, hubo presencia política tal cual lo da este tipo de eventos, nadie dijo nada, solo las miradas que mucho expresaron, pero nada más.

Nadie se atreve a hablar estos comentarios en público, lo hacen en los pasillos “en cortito” para no perder sus privilegios, al tiempo señores, al tiempo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco − 2 =

X