Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Continúa la inseguridad en la Tierra de En medio

De nadie es desconocido que en los últimos años el país, los estados y municipios sufren de la inseguridad, unos argumentan que se debe a los dos periodos de gobiernos panistas en el poder, que fue cuándo aseguran, creció la delincuencia, cierto o falso, lo cierto que continuamos sufriendo la incapacidad del o de los gobiernos que no hacen nada por combatir, al asegurar que los han rebasado.

Con esas disculpas de funcionarios poco comprometidos, la sociedad sí que seguirá sufriendo diariamente del acoso de los delincuentes a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Tlalnepantla así como todo el país, sufre día a día los delitos que se cometen en colonias, y ahora en el centro del municipio, es común conocer que hubo ejecutados, mataron al vecino, asaltaron a un familiar, y demás como se dice “pan de lo mismo”.

No ha dado resultado el que la Marina y el Ejército al igual que la Policía Federal estén patrullando las calles y colonias de la Tierra de En medio, lo que si les podemos comentar con seguridad es que desde la llegada de los elementos “la delincuencia se reveló”.

Todos los días nos dicen vecinos de San Lucas Patoni, Tenayuca, el Tenayo, Chalma, el Puerto, los Reyes, etc, etc, viven balaceras, muertes en las calles, asaltos en el transporte público y en las calles, la delincuencia nos señalan se han adueñado de nuestras colonias.

Ahora los comerciantes nos denuncian levantones, que más puede esperar la sociedad, los vecinos, jóvenes y adultos mayores, cuando queda claro que no hay seguridad por parte de las autoridades

Y lo último que damos a conocer incluso, es que, en algunas bases de taxis, cuando las damas toman una unidad, se topan con choferes violadores, y la autoridad, y la policía, y la seguridad que prometieron, en dónde se encuentra, porque la gente que camina diario a sus trabajos, escuelas y otros no los ven.

Desde este espacio, les hacemos de su conocimiento a las autoridades correspondientes de las quejas y comentarios que llegan todos los días a esta redacción, esperemos que alguien lo lea y tome cartas en este asunto tan delicado.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + 11 =

X