Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Hasta cuándo Señor Presidente David Sánchez Isidoro, ¿hasta cuándo?

 

Mientras los funcionarios de la administración disfrutan en pantalla gigante, -dicen gracias al gobierno del estado- dejan de trabajar, no atienden al público como debería de ser, ejemplo de ello es el propio presidente municipal Maestro David Sánchez Isidoro, las quejas continúan en las redes social.

Una queja más, se las damos a conocer, a ver si el presidente, el cuerpo edilicio o algún funcionario se compadecen de los vecinos.

“Si tu calle sale sorteada ¡se pavimentará!, así es como funcionar el sistema de urbanización en Coacalco, así que quienes a diario transitan por el Eje 8, no se preocupen, sólo deben esperar a que dicha avenida gane el sorteo de “te pavimentamos la calle”.

Otra queja es de vecinos de Parque Residencial Coacalco y argumentan “la  semana pasada el Sr Presidente David Sánchez acudió a una junta para dar por inauguradas las obras de pavimentación a las calles de Ruiseñores y Cenzontles, cabe mencionar que las calles antes mencionadas no se encontraban en malas condiciones tales que necesitarán urgentemente la repavimentación a el día de hoy han levantado ya prácticamente el 80% de pavimento de las dos calles, algo que me llama la atención es que al inaugurar la obra se dijo textual….

«Estas dos calles han salido SORTEADAS!!! Por eso se repavimentaran..» así que vecinos de Coacalco ya es mediante un sorteo si pavimentan las calles y avenidas del municipio… No es cuestión de necesidad si no de suerte. Como se los mencione antes las condiciones de las calles no justificaban este trabajo hay calles en el municipio que necesitaban más el mantenimiento.

Otra que debería de preocupar a las autoridades es otro comentario que está en las redes sociales “Y por si esto fuera poco están pidiendo la cantidad de 400 pesos por casa por parte de SAPASAC, según para aprovechar la repavimentación y cambiar la tubería. Como ven vecinos así es como el municipio da mantenimiento. Qué más sigue? Qué si necesitamos una patrulla para auxiliarnos le paguemos la gasolina?»

Comandante de la policía municipal de Coacalco exige 300 pesos por cada chaleco antibalas a los mismos oficiales por el operativo «Puente Seguro». La corrupción siempre comienza de arriba y nosotros somos los que a mordidas y sobornos lo estamos pagando.

Hasta cuándo Señor Presidente David Sánchez Isidoro, ¿hasta cuándo?, por lo pronto siga disfrutando del “fútbol” para usted esto es importante, y que la ciudadanía siga esperando, cuando vengan votaciones no se queje si le dan un voto de castigo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 4 =

X