Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

En Coacalco “que dice mi mamá que siempre no”

El alcalde David Sánchez se retracta de su palabra, si algún día la tuvo

Primero dijo el alcalde de Coacalco, David Sánchez Isidoro que su gobierno no aplicaría el Hoy No Circula, para después salir a decir todo lo contrario.

Con este tipo de gobernantes la ciudadanía se encuentra indefensa, ya que no son capaces de respetar su “poca palabra” que tienen, cuando abren la boca, y es que todo indica no supo hacer valer la decisión que ya había dado a conocer con anterioridad, o sea como todo político “les dio atole con el dedo a los coacalquenses”.

Y si recordamos desde el inicio de su administración, se “lleno la boca” diciendo que en su gobierno no se aplicaría el Hoy No Circula, según él para combatir la delincuencia entre los elementos policíacos, se jactaba de su disposición, y ahora resulta que “dice mi mamá que siempre no”.

Sin duda al funcionario le llamaron la atención desde el gobierno estatal, porque ahora sale a relucir y a decir el señor alcalde que “como saben tendremos que respetar el reglamento sabatino, el nuevo reglamento del Hoy No Circula que se está emitiendo”.

Y más se comprueba cuando dice “ya hemos escuchado al gobernador Eruviel Ávila donde dijo que el reglamento de tránsito se tendrá que aplicar”.

Entonces señores ciudadanos dense cuenta de que cuentan con un presidente municipal de poca palabra, como dicen los niños mentiroso, que no pudo, o no quiso hacer respetar su decisión en su municipio, el de apoyar a sus vecinos, aquellos que le dieron su voto de confianza y ahora les da la espalda.

Pero no se preocupen habitantes de Coacalco, porque su presidente municipal los apoyará, claro a los comerciantes, no a todos, ya que indicó “mi administración establecerá acciones para apoyar al comercio y a todas aquellas empresas que requieran que sus unidades realicen sus actividades, entre ellas las de respaldar la compra de convertidores catalíticos”.

Agrega “estaremos buscando a través del gobierno de la entidad esos apoyos para que en Coacalco también se puedan acondicionar muchos vehículos y con ello seguir impulsando los reglamentos que emite la autoridad estatal, pero también las labores de comerciantes y empresarios para que sigan circulando y les permita continuar aportando a la economía estatal”.

No queda la menor duda, al alcalde le “jalaron las orejas desde el gobierno estatal” y no le queda de otra que no poner en riesgo su carrera política, mientras que los coacalquenses sufran las consecuencias.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve − 8 =

X