Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Coacalco, gasta recursos en ACARREO para el grito del Presidente Peña y se olvida……

-Ahora el Maestro David Sánchez previo al proceso electoral saca a relucir que al recibir la administración recibió un  desfalco de mil millones de pesos ¿?

 

Se conoció a través de las redes sociales y de un video, que desde Coacalco se gastaron miles de pesos en todo un operativo para trasladar a personas al Zócalo capitalino.

El video, que muestra a gente, presuntamente originaria de Coacalco, a quienes se les anima a asistir al Grito de Independencia. Dicho video cuenta con más de

100 mil reproducciones de los ACARREADOS DE COACALCO, llamó la atención de medios nacionales como Aristegui Noticias y Sin Embargo MX entre otros.

Coacalco ha alcanzado fama nacional por esta penosa situación que no queda más que agradecer al gobierno priista municipal, de David Sánchez Isidoro y políticos coacalquenses. Y todavía terminan diciéndoles “Felicidades Coacalco -de nuevo, “Felicidades Coacalco PRI lo han logrado”. Todo con el propósito de que el Zócalo Capitalino se llenara y como se ha vuelto costumbre con los gobiernos priístas que desean quedar bien con el Presidente Peña –por aquello de que los palomee para las próximas elecciones-, para «echarle porras», todo a cambio de una torta, el transporte y los más beneficiados con cien pesos en la bolsa.

Eso fue por el acarreo, pero también salió a relucir, que el Maestro David Sánchez Isidoro, previo a que salga la convocatoria que emitirá su partido el Revolucionario Institucional en Octubre próximo para que se inscriban los “que deseen participar para un cargo de elección popular”, pues denunció que el ex alcalde y aún diputado federal Roberto Ruiz Moronatti dejó un desfalco de 100 mil millones de pesos, en laudos 330 millones de pesos por despidos de funcionarios, dejar pendiente la nómina de 300 ex empleados con las últimas 5 quincenas de 2012, cuando terminó su trienio.

Lo que provocó que esos 300 ex empleados procedieran a demandar a la administración encabezada por Moronatti, y que el gasto corriente aumentó un 16 por ciento, de acuerdo al OSFEM en donde se dieron gratificaciones a funcionarios por 34 millones 629 mil pesos.

Lo malo de todo esto, es que el Maestro David Sánchez inicia guerra sucia en contra del diputado federal Moronatti porque se supo en los pasillos de la presidencia que el segundo buscará nuevamente un cargo público, incluso volver a ser alcalde, y entre ellos, pues simplemente serán priístas, pero no son de la misma corriente, dicho en palabras coloquiales “se mastican, pero no se tragan”.

Y le preguntamos al Maestro David, porque si siendo del mismo partido, esperó este momento para denunciar lo que ya se conocía, porque hacer cacería de brujas en tiempo electoral, tiene miedo de que llegue Moronatti y después lo denuncie a Usted?

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + seis =

X