Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

En Coacalco la ciudadanía ya razona a quien dar su voto

-Y aseguran que no será al PRI, estaban mejor con gobiernos panistas

No cabe la menor duda, ya previo a las elecciones, la gente piensa en razonar su voto e invita a la ciudadanía a hacerlo, sobre todo en Coacalco, en donde no existe un gobierno comprometido con sus vecinos, no agradeció la confianza de quienes le brindaron su voto, por eso, ahora previo la gente ya razona por quien votar.

Piden que sean del PRI, PAN, PRD o de otro partido, sean críticos cuando tengan que analizar a cada competidor, cuando se conozca quienes serán los candidatos lo hagan con el cerebro y corazón frío.

Argumentan, en las redes sociales, en la página en donde día a día hacen las denuncias de lo que acontece en el municipio de Coacalco, sin que autoridad alguna los tome en cuenta, y claro es común saber que al gobierno no le interesa el sentir de la gente, simplemente “hace oídos” sordos a las peticiones de la ciudadanía que todos los días sufre las consecuencias de un mal gobierno.

Y en este sentido, en las redes sociales, ya se escucha el sentir de la gente, aquí les dejamos la transcripción de algunos de ellos:

Ricardo Juárez: Pues Coacalco únicamente ha sido gobernado por el PRI Y por el PAN y sinceramente cuando mejor se veía nuestro municipio fue cuando gobernaba el PAN al menos había más seguridad, agua, no se debían millones a luz y fuerza, era de los mejores municipios a nivel nacional lo malo fue cuando llego Julieta Villalpando de ahí en fuera es lo único que puedo decir.

 

Garza Magali: Yo sé que todos los partidos compiten por «el hueso» que es Coacalco; todos roban y hacen de las suyas… pero desde que regresó el RIP, inmediatamente se notó el abuso de autoridad, el robo y la impunidad. Esto sin duda fue el detonante para desatar la delincuencia. El partido que se quede, será igual… pero cuando menos hay que castigar al partido que está actualmente en el poder, no creen? castigarlo no votando por ellos.

Soy comerciante ambulante desde hace 12 años; y durante los 6 primeros, mi pago de derecho de piso fue siempre el mismo: 3 pesos por día. Cuando regresó David Sánchez, inmediatamente nos aumentaron de 15 pesos semanales a 20, pero en menos de un año, nos volvieron a aumentar a 30, y a partir de agosto ya pagamos 36.

O sea que en un trienio nos aumentaron un 150 % el pago, y casualmente, nos siguen dando sus boletitos de 3.00 cada uno. Me pregunto por qué seguir imprimiendo boletos de 3.00 si cobran 36.00… Será que aun la tarifa es de 3.00 por día y sólo están abusando de nosotros?

Nos tienen con amenazas de que si no pagamos no nos dejan vender. Y a todo esto, ese dinero que pagamos entrará a la tesorería? lo dudo… ojalá existiera un súper héroe de historietas que nos «salvara» de esas «ratas»… aunque sólo son sueños…

Hasta dónde llegaremos con estos malos gobiernos? ya pasaron 200 años de la Independencia de 1810…; 100 años de la revolución de 1910…, y en el 2010 nos tocaba hacer otro movimiento de «liberación»… o ya somos más «cobardes» que nuestros antepasados?

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − uno =

X