Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Ingobernabilidad en Coacalco ante la complacencia de las “autoridades”

-Vecinos se manifiestan ante la falta de cumplimiento a sus demandas

La semana pasada, el municipio de Coacalco volvió a resentir las consecuencias del mal gobierno que tienen, vecinos de San Rafael bloquearon desde muy temprano las inmediaciones de la Avenida López Portillo, con el único fin de exigirle al gobierno que aún encabeza el presidente municipal Maestro David Sánchez Isidoro la construcción de una escuela, o por lo menos mejorar las instalaciones dentro de la zona, como desde antaño se les había prometido, incluso lo hizo en campaña “el payito”, cuando fue a pedirles su voto.

Los vecinos, molestos por tanta “insolencia” de parte de sus autoridades no permitieron que los vehículos avanzaran en ninguno de los dos sentidos de la Avenida López Portillo, lo que provocó un gran caos vial y la molestia de quienes tuvieron la mala suerte de transitar por el lugar.

Pero esos bloqueos no son parte y culpa de los vecinos, son parte sin duda de las autoridades municipales, que no cumplen con sus compromisos, son parte de las quejas ciudadanas cuando sus gobernantes no cumplen, ¿Verdad Señor Presidente David Sánchez Isidoro?.

La afectación realizada por vecinos de Coacalco, de San Rafael exactamente, fue entre la Plaza Las Flores y la Universidad Lucerna, entre los dos puentes vehiculares, solo que pasaron las horas y como siempre las autoridades hicieron “oídos sordos” ante las denuncias, sin que sus demandas fueran escuchadas oportunamente.

Se vio entre los manifestantes a maestros, padres de familia, amas de casa, alumnos de escuelas primarias de San Rafael que se solidarizaron ante la demanda.

Señor Presidente que no se le olvide que la gente de dio su voto de confianza y Usted no cumplió, es más argumentan que como siempre, sin duda pedirá permiso para ir en busca de otro cargo, pero dijeron desde ahorita que de ser así no cuente con ellos, porque Usted simplemente no les cumplió.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − doce =

X