Inicio

Mujeres priistas ponen en alto al partido: Domínguez Rex

El dirigente estatal encabeza la toma de protesta de Tanya Rellstab como dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.
El dirigente estatal encabeza la toma de protesta de Tanya Rellstab como dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

TOLUCA, Méx.-  Las mujeres son el pilar fundamental de la trasformación de México y, en el caso del PRI, lo colocan en lo alto gracias a su manera organizada, preparada y decidida de desarrollar el trabajo político, afirmó  Raúl Domínguez Rex, presidente estatal del PRI del Estado de México, al encabezar la toma de protesta de Tanya Rellstab Carreto, como dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

“Reconozco al ONMPRI como un organismo sólido e incluyente que reivindica el papel de la mujer en la sociedad mexicana, que con su capacidad y talento construye día con día un México de paz y desarrollo”, expresó ante Diva Hadamira Gastélum, presidenta nacional del organismo, así como de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político en el Estado de México.

En compañía de Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria nacional de Movimiento Territorial y Cristina Díaz Salazar, secretaria nacional de la CNOP, así como de Arón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, el dirigente estatal refrendó el compromiso del partido con este sector y convocó a las priistas a que se sumen activamente a la dinámica de conformar un país incluyente y equitativo.

Con Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, en el PRI tenemos dos líderes que están reivindicando el papel de la mujer en la sociedad, puntualizó.

Mientras que Tanya Rellstab subrayó que son las mujeres las que conocen los problemas de las familias mexicanas, por ello, convocó a las priistas a ser la fuerza y el motor que impulse al partido a luchar por el trabajo político y social de este sector.

“Asumo con gran responsabilidad el compromiso de hacer del ONMPRI del Estado de México, un órgano político incluyente, ético y democrático, que con trabajo en equipo sume la experiencia, la sensibilidad y el talento de las mujeres mexiquenses”, manifestó.

Y las exhortó de nueva cuenta a luchar para mejorar las condiciones de vida, generando más y mejores políticas públicas, fomentando la unidad y trabajando con profesionalismo, para construir una sociedad más libre e igualitaria.

Finalmente, Diva Gastélum, resaltó el trabajo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha logrado en favor del desarrollo de este sector, a través de la perspectiva de género y la defensa de sus derechos políticos, por lo que hizo  un exhorto para consolidar al OMNMPRI como la principal y más importante organización del partido.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − 8 =

X