Inicio

Mujeres priistas quieren todo Nicolás Romero

  • Angelina Carreño, la alcaldía; Monserrat Sobreyra, la diputación federal; Marisol Díaz, la curul del Congreso mexiquense

Nicolás Romero / Estado de México

Dos cuentan con experiencia y otra con ideas de juventud.
Dos cuentan con experiencia y otra con ideas de juventud.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con una política de igualdad de género, por lo brinda las mismas oportunidades a hombres y mujeres para postularse a puestos de elección pública.

Un caso que sobresale es el del municipio de Nicolás Romero, donde tres mujeres compiten por las principales candidaturas. Angelina Carreño Mijares buscar ser la candidata del PRI a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Monserrat Sobreyra Santos, ya es la candidata para una diputación federal, mientras que Marisol Díaz Pérez, es precandidata a diputada local.

Angelina Carreño cuenta con la experiencia de ser diputada federal, ahora con licencia, mientras que al interior del ayuntamiento de Nicolás Romero ha tenido diferentes cargos, desde 2001 hasta 2010, destacando su puesto como directora de Desarrollo Social.

Monserrat Sobreyra Santos tiene poco de haber incursionado en la administración pública, al frente del DIF de Nicolás Romero, durante el presente gobierno, que encabeza su padre, Martín Sobreyra Peña.

Ella forma parte de los 700 jóvenes a los que el PRI les ha dado la oportunidad de competir por un cargo de elección pública.

Finalmente, Marisol Díaz Pérez, es la actual presidenta del Comité Municipal del PRI de Nicolás Romero.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 9 =

X