Inicio

Naucalpan será la “joya de la corona”: David Parra

  • El candidato del PRI-PVEM-AN se reunió con el líder nacional del PRI y con la estructura partidista municipal

Naucalpan / Estado de México

También promete la creación del Instituto Municipal de Planeación.
También promete la creación del Instituto Municipal de Planeación.

En presencia de César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, David Parra afirmó que, de ganar la alcaldía, Naucalpan ocupará de nuevo un lugar preponderante a nivel nacional, “será la joya de la corona” en el Estado de México.

Por su parte, el dirigente priista afirmó que Parra es la locomotora que impulsa el tren del tricolor en Naucalpan, además, junto con los candidatos a diputados locales y federales, conoce la realidad de este municipio y lo que sus comunidades necesitan.

Ante líderes municipales del partido y sus estructuras, Camacho Solís enfatizó en que la figura del mandatario no es el que manda, sino el que obedece, porque la gente es la que manda.

Mientras que David Parra reiteró que Naucalpan será “la joya de corona”, y para ello no será un presidente municipal que se quede en la silla, sino que estará cerca de la gente, con honestidad y con transparencia.

 

Instituto Municipal de Planeación

 

En otro evento, ante maestros universitarios y expertos materia de desarrollo urbano, desarrollo metropolitano, derecho, gobernabilidad, administración pública, políticas públicas, prevención del delito, participación ciudadana y seguridad pública en el candidato de la alianza PRI-PVEM-AN se comprometió a crear el Instituto Municipal de Planeación.

Precisó que el objetivo es garantizar una eficaz planeación y no andar con ocurrencias, “para que se haga más con menos, se apliquen programas con indicadores medibles y se evalué el desempeño tanto de los servidores públicos como de la propia administración, lo que permitirá obtener  resultados para el nuevo Naucalpan, seguro y de progreso”.

Agregó que este instituto también podría dar paso, a futuro, al origen de un organismo promotor del desarrollo regional y metropolitano de la demarcación, el cual contaría con un sistema de información y con la participación ciudadana, para la correcta toma de decisiones.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 7 =

X