Inicio

Naucalpenses respaldan postura de David Parra

  • Algunos sectores, de gente que asegura que le impidieron votar, exige la anulación de los comicios que le dieron el triunfo al panista Edgar Olvera

Naucalpan / Estado de México

El priista asegura que no tiene la obsesión de alcanzar el poder, sólo busca justicia.
El priista asegura que no tiene la obsesión de alcanzar el poder, sólo busca justicia.

Naucalpenses que no pudieron ejercer su voto en las pasadas elecciones, por lo que se han sumado a la demanda de David Parra Sánchez y exigen que se repitan los comicios.

Asimismo, le han propuesto al ex candidato a la alcaldía de Naucalpan pedir el apoyo de comunidades de otros municipios, pues también padecieron anomalías e, igual que ellos, no pudieron votar, lo cual es determinante para anular la elección.

Al respecto, David Parra, en una reunión con vecinos de la cuenca de San Mateo (San Mateo Nopala, Rincón Verde, Praderas de San Mateo, El Tejocote, Colinas, La Mora), así como representantes de 37 barrios de San Francisco Chimalpa, informó que hasta el momento se han presentado 20 mil 406 “juicios para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano”, por quebrantar el derecho al voto, lo cual debe ser sancionado de acuerdo al Código Electoral del Estado de México.

Acompañado de Galo Blanco Mateos, ex presidente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite y de Javier Chávez Tello, coordinador jurídico de su equipo, el priista señaló que no claudicará en su pretensión de realizar unos comicios extraordinarios, hasta que no haya una decisión del Tribunal Electoral.

También sostuvo que no son “conspiraciones ni confabulaciones sacadas de los cuentos de Sherlock Holmes, como afirman los panistas para defenderse de la posibilidad de echar abajo la decisión de que sea el presidente municipal electo, Edgar Armando Olvera Higuera”.

También indicó que la misma ciudadanía ha aportado pruebas de las anomalías que se vivieron el día de los comicios, las cuales son “contundentes”.

Finalmente, tras insistir que el PAN no ha ganado, David Parra enfatizó que su lucha, “es un acto legítimo de justicia, y no una obsesión por alcanzar el poder, como también lo han señalado algunos blanquiazules”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 1 =

X