Inicio

Normatividad, valores, justicia e igualdad se enmarcan en el Bando Municipal de Jiquipilco: Jesús Aguilar

Jiquipilco / Estado de México

11Al promulgar el Bando Municipal, el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández expresó ante funcionarios públicos de la administración (2013-2015) y autoridades auxiliares de las 73 comunidades que conforman la demarcación que en dicho documento se plasman valores, justicia e igualdad social.

Asimismo exhortó a los vecinos jiquipilquenses y a quienes transiten por el municipio a respetar y hacer valer el Bando, reconociendo el estado de derecho para restablecer la seguridad pública, esto a través de las normas jurídicas que en sus diferentes artículos se plasman.

De igual forma señaló que a 98 años de la promulgación de nuestra Carta Magna las reformas plasmadas se basan en el respeto a los Derechos Humanos y las Garantías Individuales; Constitución realizada con valentía y espíritu patriótico de altos valores de quienes la divulgaron.

El Presidente Municipal de Jiquipilco expresó que se deja un legado importante a la nación mexicana, donde se promueve conducir a México por la senda del federalismo, marcando un equilibrio, una base sólida para encauzar los caminos para el interés de la población.

Agregó, que las normas suscritas en el Bando Municipal son de carácter administrativos y que van a regir a los jiquipilquenses durante los próximo 12 meses, con la finalidad de que prevalezca el respeto a las leyes y el estado de derecho entre la población.

Antes de concluir la ceremonia protocolaria, el Alcalde acompañado del cuerpo edilicio, hizo entrega de 10 de los 35 chalecos antibalas que se compraron para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.

Jesús Aguilar acompañado de los regidores se dispuso a pegar el Bando Municipal en un lugar visible de la cabecera municipal y posteriormente en la comunidad de Santa Cruz, para que la sociedad tenga conocimiento de sus deberes, obligaciones y repercusiones que con ello conlleva de ser violentado.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cinco =

X