Inicio

Octavio Martínez aspira a ser el próximo alcalde de Ecatepec

  • El diputado manifestó abiertamente su interés de gobernar Ecatepec y hacer por el municipio lo que el PRI no ha hecho

Ecatepec / Estado de México

 

El legislador se anticipa como el candidato más fuerte ante PRI fracturado.
El legislador se anticipa como el candidato más fuerte ante PRI fracturado.

El PRI en el municipio de Ecatepec se encuentra débil, con pocas esperanzas de mantener la presidencia municipal, aunque quieran colocar entre sus candidatos a hijos de ex alcaldes de esta localidad.

En estos días los priistas ecatepequenses están más nerviosos, luego de que el diputado local Octavio Martínez Vargas manifestara abiertamente su interés de ser el próximo alcalde del municipio más poblado del país.

El legislador mexiquense –un fuerte crítico de los gobiernos priistas- informó que será en marzo de 2015 solicitará licencia para buscar que su partido, el PRD, lo postule como candidato a la presidencia municipal de Ecatepec.

Martínez Vargas también afirmó que el tricolor en Ecatepec está totalmente perdido, pues este no ha cumplido con las expectativas prometidas, como es contribuir en combate a la inseguridad.

Por el contrario, el legislador ha sido propositivo, entregando apoyos sociales o para fortalecer la seguridad en las colonias, pero además ha organizado foros con las mismas autoridades estatales y municipales para que atiendan las demandas de la población.

Acciones, que junto con su trayectoria política, lo hacen el candidato más fuerte e, incluso, ideal para hacerse cargo de la próxima administración municipal de Ecatepec.

Por estas razones, el PRI tenía la esperanza de sacarlo de la jugada a través de una diputación federal plurinominal, lo cual ya ha quedado descartado.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 + tres =

X