Inicio

Octavio Martínez se centrará en la seguridad de Ecatepec

  • El candidato participó en debate que se transmitió por el canal de televisión por internet ¿y usted qué opina? Con Nino Canún

Ecatepec / Estado de México

Asegura que Indalecio Ríos no se presentó para evitar cuestionamientos.
Asegura que Indalecio Ríos no se presentó para evitar cuestionamientos.

Octavio Martínez Vargas, del PRD, Julia Hernández, del PT, Engels López, de Morena y Jesús Paredes de Movimiento Ciudadanos, todos candidatos a la presidencia municipal de Ecatepec, participaron en un debate que se transmitió por el canal de televisión por internet ¿y usted qué opina? Con Nino Canún.

Sin embargo, el priista Indalecio Ríos Velázquez, como ya se esperaba, fue el gran ausente, pues se presume que no quería responder sobre el incremento de la violencia en el municipio más poblado del país.

El perredista, quien demostró ser el candidato más preparado y por lo mismo víctima de los ataques de los otros aspirantes, manifestó que su cariño por Ecatepec lo motiva a querer ser alcalde, pero además porque la localidad merece ser recatada de la inseguridad que padece, con un gobierno honesto y transparente.

Tras señalar que él ha demostrado con trabajo ser un servidor público de resultados, informó que busca implementar el exitoso modelo de seguridad que se aplica en la Ciudad de México y en Nezahualcóyotl.

Asimismo refirió que los ex militantes del PRD deshonestos ya están en el PT y los que están en el Sol Azteca son los comprometidos.

Sobre la ausencia de Indalecio Ríos indicó que era lógico que no asistiría, pues de lo contrario tendría que dar explicaciones sobre el escándalo de corrupción de OHL, pues él era secretario Técnico del Gabinete del gobierno del Estado de México.

Tras confiar que más del 45 por ciento de electores vote y seguro de que ganará las elecciones, insistió que su principal foco de atención será la seguridad, por lo que anunció que se colocarán más cámaras de seguridad, porque las que colocó el actual gobierno no están operando; también indicó que se impulsará un programa de patrullaje aéreo, depurará la policía y habrá organización por cuadrantes.

El candidato ofreció diversas cifras de cómo, a su consideración se ha malgastado el presupuesto, con la promesa de que su gobierno será transparente, pero también austero, poniendo fin a los privilegios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 5 =

X