Inicio

Ofertan más de mil 400 empleos en Feria del Empleo para Jóvenes

  • El gobierno de Ecatepec busca oportunidades laborales para este sector de la población

Ecatepec / Estado de México

El alcalde Sergio Díaz indicó que 150 empresas participaron.
El alcalde Sergio Díaz indicó que 150 empresas participaron.

Gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, en el municipio de Ecatepec se realizó la Feria del Empleo para Jóvenes, en donde 150 empresas ofertaron más de mil 400 alternativas laborales.

El presidente municipal Sergio Díaz Hernández detalló que esta es una oportunidad para que la juventud se inicie en la vida laboral y adquieran experiencia con empleos de calidad y bien remunerados.

Agregó que este tipo de estrategias para fomentar el empleo acercan oportunidades de crecimiento e impulso para este sector, y con ello evitar que caigan en la apatía y desaprovechen su potencial.

“Al dar oportunidad a los jóvenes lograremos sembrar semillas para que esta fuerza laboral dé frutos, a que Ecatepec crezca en forma ordenada, honesta con trabajos dignos. Definitivamente si logramos sembrar en estos jóvenes mejor calidad de vida, Ecatepec promete un buen futuro”, destacó.

Cabe destacar que en marco del Día de la Juventud, Javier García Bejos, Secretario del Trabajo del Estado de México y Mariano Camacho San Martín, titular del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), firmaron un convenio de colaboración para que la población juvenil de la entidad tenga acceso a más becas para el empleo, capacitaciones, autoempleo y estrategias para obtener trabajo mejor remunerado que les permita su desenvolvimiento profesional.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + trece =

X