- Panistas aseguran que respetarán los resultados, aunque la postura de Mario Arana está dudosa
Nicolás Romero / Estado de México

Con 52 mil 32 votos a su favor, Angelina Carreño se convirtió en la presidenta municipal electa de Nicolás Romero, por lo que recibió su constancia de mayoría entregada por la Junta Municipal Electoral.
Mientras cientos de priistas la esperaban a fuera del recinto para festejar el triunfo. En su mensaje, Angelina Carreño agradeció a los nicolasromerenses que votaron por ella y afirmó que trabajará desde el primer día de su gobierno para cumplir con cada uno de sus compromisos.
Además, reiteró que trabajará de la mano de las diputadas electas, Monserrath Sobreyra Santos y Marisol Díaz Pérez, también presentes en el evento.
Finalmente, dejó en claro que a través del proceso electoral se cumplió con la voluntad de la ciudadanía, quien sigue depositando su confianza en los candidatos del PRI.
Cabe mencionar que, en todo momento, simpatizantes del PAN estuvieron pendientes de los resultados y se manifestaron a las afueras de la Junta Municipal, asegurando que hubo múltiples irregularidades durante la jornada electoral, sobre todo, compra del voto.
Sin embargo, luego de que concluyera el conteo, el PAN de Nicolás Romero compartió en redes sociales su postura, que era la de respetar los resultados, reconociendo que la diferencia de votos era clara y ahora trabajarían en el proyecto de 2018.
Con anterioridad Mario Arana Fragoso, candidato de este partido a la alcaldía de la localidad, había dicho que impugnaría los comicios, pues aseguró que estos estuvieron plagados de anomalías, como la mala organización y consentimiento de las autoridades para apoyar a los rojos.
Indicó que acudiría a los tribunales, para lo cual solicitó el apoyo de la militancia y sus seguidores, pues reconoció que la lucha no sería sencilla y con unidad serían más fuertes.
Leave feedback about this