Inicio

Ofrece DIF de Nicolás Romero cirugías gratuitas de varices y cataratas

Los interesados deben acudir la Unidad Médica Familiar ubicada en Obispo Manuel Samaniego número 8, colonia Zaragoza

Los solicitantes serán sometidos a pruebas diagnósticas para verificar sean candidatos.
Los solicitantes serán sometidos a pruebas diagnósticas para verificar sean candidatos.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- En apoyo a los grupos más vulnerables del municipio en materia de Salud, el Sistema Municipal DIF puso en marcha la campaña de cirugías de várices y cataratas totalmente gratuitas.

A lo largo del mes de agosto este programa estará vigente para todos los interesados, quienes deberán ser sometidos a exámenes diagnósticos para verificar si son candidatos a cualquiera de estas dos intervenciones.

Los nicolasromerenses que deseen este beneficio deberán acudir a la Unidad Médica Familiar ubicada en Obispo Manuel Samaniego número 8, colonia Zaragoza, frente a la Unidad Jorge Jiménez Cantú de esta localidad, donde serán atendidos por personal médico altamente capacitado.

Cabe reiterar que el proceso no tendrá ningún costo para los solicitantes, incluso se dispuso de un espacio que de albergue a los familiares que acompañen a los pacientes.

De esta manera, el gobierno municipal que encabezado por Martín Sobreyra Peña, y el DIF municipal, presidido por María Teresa Santos de Sobreyra, suman esfuerzos para llevar estos importantes beneficios a la población y mejorar su calidad de vida.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + 19 =

X