Inicio

Ofrece Peña Nieto resultados favorables para mexicanos: EAV

Ecatepec / Estado de México

El gobernador entregó apoyos de Acciones por la Educación a 4 mil estudiantes de Ecatepec.
El gobernador entregó apoyos de Acciones por la Educación a 4 mil estudiantes de Ecatepec.

En el día que el presidente Enrique Peña Nieto entregó su Tercer Informe de Gobierno, el gobernador Eruviel Ávila Villegas lo felicitó por esta acción  y aseguró que los resultados para los mexicanos serán favorables, gracias a las reformas impulsadas por la Federación, ya que han permitido que el país y el Estado de México avancen en materia económica, educativa y democrática.

Ante 4 mil estudiantes de Ecatepec, quienes recibieron apoyos de Acciones por la Educación, reiteró que gracias a las iniciativas propuestas por el presidente Enrique Peña, la entidad mexiquense ha logrado captar más inversiones, y también reconoció el trabajo que el gobierno de la República lleva a cabo en temas de seguridad, ya que se han logrado disminuir los índices delictivos a nivel nacional.

En este marco, Eruviel Ávila también entregó un cheque por más de 14 millones de pesos al delegado estatal de la Cruz Roja, José Miguel Bejos, recursos obtenidos por la venta de 2.8 millones de lápices de la Benemérita institución, asimismo dio las llaves de un vehículo de rescate de alta montaña.

En tanto, José Miguel Bejos destacó que este año la Cruz Roja superó la meta en su colecta en el Estado de México, al reunir más de 23 millones de pesos, lo que atribuyó al apoyo de la sociedad y en especial a la labor de miles de estudiantes, padres de familia y maestros, ya que lograron reunir el 60 por ciento de estos recursos.

Gracias a ello, dijo, se podrá concluir la construcción de la tercera  escuela de enfermería de la Cruz Roja en el estado, que estará ubicada en Ecatepec.

En este evento, realizado en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el gobernador también otorgó becas para jefas de familia, apoyos económicos a madres de trillizos o más hijos, becas a integrantes de escoltas escolares, certificaciones en materia digital, laptops para estudiantes de excelencia, apoyos para que egresados realicen su tesis, becas para estudiar en el extranjero, entre otros estímulos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + ocho =

X