Inicio

Opera en el centro de Naucalpan programa vial de sentido reversible

El alcalde David Sánchez Guevara acudió a supervisar la avenida 16 de Septiembre.
El alcalde David Sánchez Guevara acudió a supervisar la avenida 16 de Septiembre.

NAUCALPAN, Méx.- Cumpliendo con el compromiso de resolver los problemas de flujo de autos en el centro de Naucalpan, el alcalde David Sánchez Guevara puso en marcha el sentido reversible de la avenida 16 de septiembre.

En su mensaje, el edil indicó que para resolver los conflictos que hay en esta zona se requiere de la unión y voluntad de todos.

“Quiero agradecerle a todos mis amigos transportistas que el día de hoy se suman a la iniciativa para resolver uno de los problemas más serios que tenemos, que es el del centro de Naucalpan y que con voluntad muchas cosas se pueden generar”, destacó.

Tras supervisar el lugar, el presidente municipal afirmó que  el tránsito vehicular sin duda será mejor, por lo que invitó a los transportistas a seguir contribuyendo, pero además indicó que hará extensiva esta invitación a los comerciantes.

Precisó que se estarán haciendo los contactos necesarios con los comerciantes de la zona para que se sumen y se muestre la voluntad que se requiere para resolver este problema.

Por su parte, los líderes transportistas reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal por el programa de sentido reversible en los cuatro carriles de la avenida, que operará de sentido poniente a oriente (de la avenida Gustavo Baz a la calle Escape) en un horario de cinco de la mañana a una de la tarde; mientras que de oriente a poniente (hacia Periférico) de las 13:30 a las 0:00 horas.

Sánchez Guevara subrayó que con estas acciones traerán como beneficios inmediatos a la ciudadanía la reducción de los tiempos de traslado, aunado a los trabajos de bacheo y la delimitación del espacio peatonal, el cual tenemos que rescatar y otras acciones conjuntas en la que ya estamos trabajando coordinadamente con este programa de cambio de sentido reversible, que ya está funcionando.

 

Feria Escolar 2013

En otro tema, el alcalde de Naucalpan inauguró la Feria Escolar 2013 en la explanada del Palacio Municipal, que ofrece precios especiales en uniformes, calzado y artículos para los alumnos.

El ayuntamiento estableció una alianza con el sector empresarial en apoyo a la economía familiar en este regreso a clases.

Para el gobierno municipal  es muy importante  la educación, ya que es la base primordial para el desarrollo de cualquier sociedad, expresó Sánchez Guevara, quien también entregó, en coordinación con el DIF municipal, 300 pares de lentes e igual número de certificados médicos gratuitos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 + 7 =

X