Inicio

Oscar Sánchez se queda en la dirigencia del PAN estatal y no busca candidatura

  • El líder panista indicó que su compromiso es buscar a los mejores candidatos para competir en las elecciones de 2015

Naucalpan / Estado de México

Afirmó que la presidencia del Comité Directivo Estatal es la responsabilidad más importante que le ha dado el PAN.
Afirmó que la presidencia del Comité Directivo Estatal es la responsabilidad más importante que le ha dado el PAN.

El dirigente estatal del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, se retractó y durante la sesión del Comité Directivo Estatal informó que no renunciará a su cargo para buscar una candidatura para competir en las elecciones de 2015.

El panista precisó que de acuerdo a los estatutos del partido, la fecha límite para solicitar licencia o presentar renuncia a sus cargos públicos para aspirar a la candidatura de uno nuevo fue el 6 de octubre, pues el pasado 7 de octubre dio inicio el proceso electoral.

“La presidencia del Comité Directivo Estatal es la responsabilidad más importante que me ha conferido Acción Nacional y representa una gran oportunidad para conquistar triunfos electorales y materializar buenos gobiernos municipales así como legisladores con probada capacidad y sensibilidad social”, expresó Sánchez

Juárez.

Sentenció que 2015 es la oportunidad para postular una plataforma política que ofrezca una calidad de vida digna a todos los ciudadanos mediante un partido abierto, crítico, que impulse la agenda ciudadana y que está listo para enfrentar el gran reto del próximo proceso electoral.

“La ciudadanía muestra cansancio y desilusión por los malos gobiernos actuales ante la delincuencia, la falta de empleo y de oportunidades para los mexiquenses. Lo que nos da por resultado que arrancamos este proceso con una posición muy favorable en comparación con otras opciones políticas y por eso nos comprometemos a redoblar esfuerzos y a convertirnos en la mejor opción de gobierno para los ciudadanos”, dijo.

En este sentido, indicó que su compromiso es postular a las mejores candidatas y candidatos para los 125 municipios de la entidad, los 45 distritos locales para la Legislatura del Estado y 40 distritos federales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cinco =

X