Inicio

Otzolotepec está ocupado por el mejoramiento y bienestar de las comunidades y sociedad

11OTZOLOTEPEC, Méx.- La administración 2013-2015 en Otzolotepec está preocupada y ocupada por el mejoramiento y bienestar de las comunidades, de los niños, jóvenes y adultos mayores, por ello se decidió dejar las oficinas y recorrer las calles para escuchar las demandas de la población y ser partícipes de sus necesidades, así lo expresó el presidente municipal César Molina Portillo.

Lo anterior al encabezar el inicio de obras que beneficia al rubro educativo donde se invertirán dos millones 222 mil 985 pesos que serán aplicados en obra de infraestructura en los Barrios El Espino y Dos Caminos y la comunidad de San Isidro Las Trojes.

El Alcalde a siete meses de haber tomado posesión del cargo dijo está regresando a las comunidades a desempeñar su palabra con trabajo y acciones a favor de la educación como lo son la “Construcción de la Barda Perimetral en el Jardín de Niños Ermilo Abreu Gómez” en el Barrio El Espino; “Construcción de Dos Aulas en el Jardín de Niños Julián Escalante” en el Barrio Dos Caminos, y la “Construcción de Dos Aulas en la primaria Guillermo Prieto” en San Isidro Las Trojes.

En presencia de la titular del DIF Michelle Vianey García Berne, síndico municipal, integrantes del cabildo, gabinete municipal, equipo del DIF, autoridades auxiliares y vecinos, César Molina destacó las más de 15 obras en materia educativa que se han iniciado en el municipio en lo que va de su administración, a favor de lo más valioso que tenemos como padres de familia, “nuestros hijos”, manifestó.

Asimismo, dijo que cuando se trabaja de verdad no hay lugar para los comentarios negativos, por eso desde que inició este gobierno las ganas y el trabajo diario han sido una constante y las obras que hemos iniciado dan cuenta de ello, aseguró.

Molina Portillo reconoció la presencia de las mujeres como mayoritaria en cada comunidad, por lo que invitó a las presentes a acercarse a Michelle García, para conocer los programas con los que cuenta el DIF, y que al igual que el Ayuntamiento, no ha parado de trabajar desde que inició la administración.

También se hizo mención del evento que se realiza el último viernes de cada mes

“Bailando con el Corazón”, en su edición número cuatro y que organiza el DIF, donde abuelitos de distintas comunidades del municipio se dan cita para divertirse y convivir. Y de la clausura de las actividades del “Curso de Verano de Futbol y Atletismo” que organizó el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con su Departamento de Deportes y la Primer Regiduría.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + ocho =

X