Noticias

PAN registra plataformas para candidatos en Edomex

Sobre el proceso interno de selección de candidatos, dio a conocer que suman 55 contendientes a presidentes municipales

Germán Olivares, titular estatal del blanquiazul, negó precisar las principales características de las mismas porque en estos momentos la ley prohíbe la difusión

Méx.- El dirigente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, registró ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), de forma supletoria las plataformas tanto legislativa como municipal con las que contenderán por alcaldías y diputaciones locales el 1 de julio.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que las plataformas contemplan 330 aportaciones legislativas y 302 municipales, aunque se negó a precisar las principales características de las mismas por considerar que la ley en estos momentos prohíbe la difusión.

“En su momento se darán a conocer los temas, sin embargo consideramos en materia ambiental la sustentabilidad, que se cumplan con el sistema que proteja el medio ambiente y autosuficiencia. Para Acción Nacional se requiere un municipio libre, fuerte y con propuesta», dijo.

Sobre el proceso interno de selección de candidatos, dio a conocer que suman 55 contendientes a presidentes municipales en proceso ordinario y 263 personas registradas para competir por los 70 procesos de designación restantes.

El día 1 de julio próximo se elegirán los candidatos a las 125 alcaldías y las diputaciones de los 45 distritos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve + diez =

X