Inicio

Para combatir la dolorosa inseguridad, hay que apostarle a la educación: MSP

  • Martín Sobreyra Peña señaló que es la mejor garantía para formar hombres y mujeres de bien

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde de Nicolás Romero en gira de trabajo por el municipio.
El alcalde de Nicolás Romero en gira de trabajo por el municipio.

El alcalde Martín Sobreyra Peña, encabezó una intensa gira de trabajo en donde entregó obras educativas y apoyos alimenticios, enfatizando su compromiso con la ciudadanía de Nicolás Romero.

En la colonia Libertad, el presidente municipal entregó apoyos alimenticios a las familias más necesitadas, colaborando así con la economía familiar y en la sana alimentación.

Indicó que este programa, impulsado desde el Voluntariado del DIF municipal, requiere de un gran esfuerzo, tanto económico como físico, pues diariamente se están repartiendo 6 mil despensas en las comunidades más pobres de la localidad.

Posteriormente, en la colonia Loma de la Cruz, inauguró las canchas deportivas en la primaria “Emiliano Zapata”.

El edil subrayó que se tiene el compromiso de mejorar la infraestructura de las escuelas públicas del municipio, lo que se está logrando con el apoyo de los padres de familia, alumnos, maestros, directores y autoridades auxiliares.

En su mensaje, Sobreyra Peña puso énfasis al mencionar que la mejor inversión que el gobierno y los padres pueden hacer es en educación, para contribuir en la formación de hombres y mujeres de bien, con la esperanza de un futuro más próspero.

Y subrayó que en estos momentos difíciles en los que la inseguridad nos afecta de una manera muy dolorosa, es en la educación donde se debe apostar y poner todo el esfuerzo para prevenir que los niños y jóvenes caigan en manos de la delincuencia, por eso con este tipo de obras que fomentan el deporte y la educación se asegura que los estudiantes estén motivados para salir adelante y tener una mejor formación académica.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 − uno =

X