Noticias

Para Norma Ponce Orozco son prioridad los grupos vulnerables

Leyes que permitan su desarrollo y bienestar

Impulsará Norma Ponce leyes que beneficien a grupos vulnerables

ECATEPEC, Méx.- Norma Ponce Orozco, candidata a diputada federal por el Distrito 16, Ecatepec, por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, afirmó que los grupos vulnerables también son nuestra prioridad, por eso generaremos leyes que permitan su desarrollo y bienestar.

 Durante un encuentro comunitario que sostuvo con habitantes del fraccionamiento El Bosque, en Tulpetlac, se comprometió a realizar acciones que beneficien a los adultos mayores, discapacitados y las madres de familia, tal como lo hizo el candidato presidencial Enrique Peña Nieto cuando gobernó al Estado de México.

 Ponce Orozco habló de la importancia de apoyar a Peña Nieto para recuperar el rumbo del país, “porque deseamos un cambio con certeza y dirección y para ello, nuestro candidato a la presidencia de la República, estamos seguros, logrará la tranquilidad y el desarrollo de México, pues con él, se ha prendido una luz de esperanza”, expresó.

 “Soy parte de esa generación de priístas encabezados por el ex gobernador del Estado de México que venimos del esfuerzo, del trabajo, de la dedicación, pero sobre todo, somos gente honesta, que puede verlos a los ojos y  decirles que les vamos a dar resultados”, mencionó.

 Asimismo, comentó con los vecinos algunos de los compromisos del candidato a Presidente de México por la alianza Compromiso por México PRI-PVEM, como el programa de becas para capacitación para adultos mayores que se encuentran en edad productiva, con el fin de que continúen realizando sus actividades y obtengan sus propios ingresos.

 Por otro lado pidió a los ecatepequenses ser los promotores y la voz de las propuestas de Enrique Peña Nieto; ustedes que lo conocen saben que es un hombre  de resultados, que no nos va a fallar y que seguirá comprometido en beneficio del país, pues merecemos la oportunidad de volver a tener paz social, dijo.

 Finalmente, los habitantes del fraccionamiento, así como de la Asociación de colonos de San Carlos, le presentaron algunas problemáticas sociales de la región, por lo cual Norma Ponce se comprometió como diputada federal ser gestora de sus necesidades, pues, aseguró, es momento de que las leyes realmente garanticen el sentir del pueblo mexicano.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 5 =

X