Noticias

Peña Nieto hace un llamado a las fuerzas políticas a conducirse con madurez

El abanderado del PRI-PVEM refrendó su decisión de impulsar las reformas estructurales que requiere el país para lograr el crecimiento económico

El abanderado de la coalición Compromiso por México emplazó a las fuerzas políticas que participan en esta justa democrática a actuar con madurez

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Llama Enrique Peña Nieto a la militancia priísta a no caer en provocaciones de los adversarios, por lo que hizo un llamado a las fuerzas políticas a actuar con madurez

Durante un encuentro con la sociedad campechana, el abanderado del PRI-PVEM refrendó su decisión de impulsar las reformas estructurales que requiere el país para lograr el crecimiento económico y la generación de empleos.

«No podemos permitir que la Revolución nos alcance si no la hacemos nosotros antes», sostuvo tras insistir en que la derecha no ha podido y «va más en el reparto de culpas, que en asumir capacidad para hacer las reformas», mientras que la izquierda se opone.

Subrayó ante los presentes, que los mexicanos se dan cuenta que los llamados gobiernos de la alternancia no ha dado buenos resultados y que para que haya un cambio, se necesita «a otros en el gobierno» que marquen de manera responsable un rumbo claro y compromisos específicos.

Consideró que el partido tricolor es el que puede poner en marcha las reformas que necesita el país, con el respaldo de la sociedad.

Peña Nieto indicó que su partido se mantendrá en la ruta de las propuestas y la civilidad, por lo que instó a los priístas a no caer en la provocación de quienes en la desesperación «muestran el rostro de la agresividad y la provocación».

El abanderado de la coalición Compromiso por México emplazó a las fuerzas políticas que participan en esta justa democrática a actuar con madurez

Comentó que el Revolucionario Institucional quiere tender puentes de comunicación y diálogo, «es por eso que me seguiré comprometiendo con todos los mexicanos».

Insistió en que su proyecto es el cambio con rumbo, por lo que en un clima democrático «no podemos permanecer igual ni seguir en esta ruta, que no es la correcta».

Ello porque es una lucha que no se agota en el terreno electoral, explicó, sino que debe dar resultados pues de lo contrario sólo genera desencanto.

En gira por Campeche el priísta firmó los compromisos 62,63 y 64, que establecen la construcción de un libramiento en Ciudad del Carmen, la modernización del Puerto de Ceiba Playa, además de un puente de comunicación en Ciudad del Carmen.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 1 =

X